Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA


 

Recomendaciones para que la vuelta al cole sea más liviana

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA LA VUELTA AL COLE DE LOS NIÑOS

Finaliza el verano y con él, una época en la que olvidamos relojes, normas, horarios, disciplinas…..si para los adultos volver a la rutina es duro, no menos es para los más pequeños de la casa, que casi de un día para otro pasan de todo tipo de actividades al aire libre, sin agobios y sin prisas, a un ritmo mucho más acelerado, marcado por el estrés de los padres, las prisas y la falta de tiempo. Para que sea más llevadero para todos y para darles un plus de energía que haga más fácil este cambio, desde Herbolario Dharma, os damos algunos consejos.

 

Seguir leyendo    12/09/2019  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (1)


 

 

Combate el estreñimiento

CÓMO SOLUCIONAR EL ESTREÑIMIENTO -CAUSAS

Estamos en plena época estival y seguro que en algún momento de las vacaciones, el estreñimiento hace acto de presencia. Se trata de un malestar que nos hace sentir pesados, hinchados, y hasta en alguna ocasión nos puede producir dolor. Hay personas en las que el estreñimiento aparece sin causa aparente y sin darnos cuenta. Pero a pesar de no tener una explicación, el estreñimiento aparece por una serie de motivos que debemos tener en cuenta a la hora de evitar que aparezca en nuestras vidas y nos haga el verano insoportable.

 

Seguir leyendo    23/07/2019  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (1)


 

 

COLESTEROL ELEVADO

¡VIGILA TU COLESTEROL!

Tiene el colesterol alto. ¿Cuántas consultas médicas empiezan de ésta forma? Y ante tal afirmación del médico ¿qué hacer?

 

Seguir leyendo    05/12/2018  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (0)


 

 

¿CÓMO EVITAR LOS CATARROS ESTE INVIERNO?

¿CÓMO EVITAR LOS CATARROS ESTE INVIERNO?

Los catarros o resfriados son cada uno de los procesos de obstrucción nasal, aumento de mucosidad y tos que frecuentemente se producen en invierno.

 

Seguir leyendo    13/11/2018  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (0)


 

 

Áceite del Árbol de té, excelente antibacteriano.

10 PROPIEDADES DEL ÁRBOL DE TÉ

Melaleuca Alternifolia, éste es el nombre de un pequeño árbol australiano del que se extrae este aceite esencial, uno de los más versátiles que existen por sus múltiples utilidades, que hoy vamos a conocer. Aunque el nombre de árbol de té puede llevar a confusión, este aceite no tiene nada que ver con la planta Camelia Sinensis, de la que se extrae la conocida infusión. El nombre de árbol de té se lo dio en 1770 un capitán inglés llamado James Cook, al observar que los aborígenes de la zona preparaban una infusión con las hojas machacadas de dicho árbol, y les aliviaban el dolor de garganta la tos y que además lo usaban como cataplasma sobre heridas, quemaduras, picaduras de insectos o infecciones cutáneas.

 

Seguir leyendo    27/09/2018  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (1)


 

 

VUELTA A LA RUTINA

RECOMENDACIONES PARA VOLVER A LA RUTINA

Y se acabó. La estación estival toca a su fin y para muchos es un alivio. Si es verdad que el verano está muy bien para alejarnos de nuestros quehaceres diarios y relacionarnos más con los demás, pero llega un momento en el que casi todos ansiamos nuestra rutina, ¡bendita rutina! cuando ésta es elegida; retomamos nuestros horarios, actividades, la vuelta al cole, al gimnasio….pero a pesar de esto, para muchos la vuelta a la normalidad se convierte en una cuesta arriba difícil de llevar. Por eso en el post de hoy, quiero daros algunas recomendaciones para que sea más llevadero. Espero que os ayuden.

 

Seguir leyendo    07/09/2018  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (0)


 

 

UN VERANO SIN SOBRESALTOS

7 CONSEJOS PARA CUIDARTE EN VERANO

Se ha resistido, pero, aunque con retraso, por fin ha llegado, el verano ya está aquí, y aunque, la época estival nos permite tener más tiempo libre para estar con amigos, pasar más tiempo en la calle, viajar dentro y fuera de nuestro país…seguro que más de uno habéis vivido alguna experiencia desagradable en vuestras vacaciones de verano, con algún que otro problemilla de salud. Desde Herbolario Dharma os queremos dar algunos consejos para que esto no ocurra y sólo haya cabida para la diversión y el disfrute.

 

Seguir leyendo    05/07/2018  |  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DHARMA  |  Opiniones (0)

 
 
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies