Herbolario Dharma
 
 
 

Nosotros


Bienvenido a Herbolario Dharma, tu espacio natural donde  podrás encontrar todos los productos y servicios necesarios para mejorar tu calidad de vida.

Tras 15 años en el sector, el reconocido profesional David Sánchez Quiroga, ha dado un paso más en su carrera ofreciendo un nuevo y amplio abanico de servicios, que junto a los productos de siempre, le han llevado en la última decada a convertirse en un referente de calidad en el medio; y esta vez con un completo servicio de tienda on line.


"Dharma"

Del sánscrito clásico (IMilenio A.C.). Significa "Ley de la Naturaleza" o "Apoyo de la Naturaleza"
Para el Induísmo es la ley universal de la naturaleza; que se manifiesta ciclicamente entre las personas y todo el universo, como el deber ético y religioso de cada uno. Ellos simbolizan el dharma como una rueda que gira sobre sí misma. Por este motivo en la bandera de la R. de la India, podemos encontrar una rueda.

Para el budismo constituye una doctrina. Representa un modo de autocontrol para guiar al individuo por el sendero correcto a través de la meditación.
La serie de televisión "Perdidos" (LOST), como guiño puso el nombre de "Iniciativa Dharma" a la supuesta organización de estudios cientificos y socíológicos, que desencadena de todo el argumento de la serie.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies