Herbolario Dharma
 
 
 

Servicio de nutricionista


Los hábitos y costumbres que nos inculcan desde pequeños repercuten en nuestro peso a largo plazo ocasionando en muchas ocasiones un aumento de peso que es difícil de controlar con el ritmo de vida actual, en nuestro servicio de dietista haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte, mentalizarte y motivarte a que cambies de estilo de vida.

Herbolario dharma ofrece 2 métodos de control de peso para todo tipo de personas:
 

1. El Método Dieta Limpia

Por el cual un profesional titulado analiza el perfil del interesado con una serie de exámenes y mediciones, a partir de los cuales realizará una historia clínica. Después le indicará el programa dietético y las rutinas adecuadas específicas. Se le hará una revisión semanal y finalmente unas pautas de mantenimiento para conseguir unos excelentes resultados de forma natural.

 

2. El Método Nova Line 

Es un sistema personalizado, dirigido por profesionales especializados, que partiendo de tu composición corporal y estilo de vida, consigue los mejores resultados de una forma sana y equilibrada.

 

ASESORAMIENTO DIETÉTICO

Herbolario dharma cuenta con profesionales cualificados para adaptarle pautas de alimentación en función de sus necesidades ayudándole a tener una mayor calidad de vida en su día a día.

¡¡Infórmese sobre los métodos y alternativas dharma, en cualquiera de nuestros establecimientos, o contactando con nosotros a través del formulario de esta web!!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies