Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

DIGESTIVOS Y DEPURATIVOS NATURALES


 

Mantener el nivel de PH alcalino en equilibrio es fundamental para mantener la salud

PH ALCALINO

El pH es una medida de la acidez o de la alcalinidad de una sustancia; y el del cuerpo humano se puede medir en distintos líquidos fisiológicos (sangre, saliva, orina…) Como en cualquier solución, los líquidos del cuerpo tienen un pH determinado, que debe de ser ligeramente alcalino y oscilar entre 7,35 y 7,45. Mantener el equilibrio ácido-base en el cuerpo es fundamental para mantener la salud, puesto que ciertas funciones del cuerpo dependen del nivel de pH.

 

Seguir leyendo    18/12/2019  |  DIGESTIVOS Y DEPURATIVOS NATURALES  |  Opiniones (1)


 

 

Depura tu organismo del exceso de toxinas

DEPURATIVOS-DETOX

Llega el final del verano con excesos a nuestras espaldas de horarios, comidas, bebidas alcohólicas, cargadas de azúcares, …. es por esto, que en este post vamos a tratar el tema de los depurativos para limpiar nuestro organismo del exceso de sustancias tóxicas que hayamos acumulado durante la temporada estival. En principio quiero enfocar el blog pensando en aquellas personas que después del verano quieren limpiar su cuerpo de toxinas. Pero realmente todos, en los cambios de estación, deberíamos hacer estos tratamientos de depuración.

 

Seguir leyendo    24/09/2019  |  DIGESTIVOS Y DEPURATIVOS NATURALES  |  Opiniones (0)


 

 

Consejos para los excesos del verano

DIGESTIVOS NATURALES

Los viajes, las comidas copiosas y el calor, son algunos de los factores que influyen en que las digestiones sean incómodas y pesadas durante el verano. Para evitar en la medida de lo posible, sentirnos hinchados y con acidez, debemos seguir una serie de pautas con las que evitaremos tener esas digestiones pesadas e incómodas.

 

Seguir leyendo    12/08/2019  |  DIGESTIVOS Y DEPURATIVOS NATURALES  |  Opiniones (1)


 

 

Mejora el bienestar de la flora intestinal

¿PROBIOTICOS POR QUÉ Y PARA QUÉ?

Con la llegada del buen tiempo y la subida de la temperatura, también llegan las temidas enfermedades intestinales que pueden arruinarnos las vacaciones. Los cambios de hábitos alimenticios y las altas temperaturas son algunas de las razones que favorecen la aparición de estas patologías, muy habituales en la época estival. A continuación os quiero hablar de cómo prevenirlas y de cómo curarlas antes, si tenéis la mala suerte de padecerlas.

 

Seguir leyendo    05/08/2017  |  DIGESTIVOS Y DEPURATIVOS NATURALES  |  Opiniones (0)

 
 
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies