Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 08/05/2019  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
Te asesoramos sobre las últimas novedades de suplementos para bajar peso.
 
LO ÚLTIMO EN CONTROL DE PESO En Herbolario Dharma siempre presumimos de estar al día en las últimas novedades dentro del sector y en las últimas propuestas de los laboratorios para mejorar nuestra calidad de vida. En este blog vamos a hacer honor a ese título, que nosotros mismos nos hemos colgado, y os voy a hablar de los suplementos alimenticios más novedosos para ayudarnos a bajar de peso.
 

Ante la proximidad de la época estival, somos muchos los que nos ponemos manos a la obra para bajar esos kilitos que nos sobran.

A continuación, y como complemento a otros blogs que ya he escrito sobre este tema, quiero ampliaros dicha información con productos nuevos que han salido al mercado y que están encaminados a ayudarnos en la ardua tarea de perder peso.

  • Novadiet lanza Kemogras metabolic, 

    un complemento alimenticio a base de garcinia cambogia, berberina, ABAlife y picolinato de cromo, formulado específicamente para adelgazar y prevenir el síndrome metabólico ya que disminuye los lípidos en sangre (colesterol, triglicéridos…), los niveles de glucemia y la presión arterial.

    • La berberina (procedente de la planta Berberis aristata DC) ayuda a reducir los niveles de triglicéridos sanguíneos y la tensión arterial. La berberina es un componente alcaloide que ha sido aislado de distintas familias de plantas que incluyen, a su vez, múltiples especies. Se ha usado en la medicina tradicional china y en la ayurvédica de forma habitual y hoy en día hay abundante y clara evidencia científica de su eficacia en humanos como principio activo. Es un ingrediente eficaz en el control del síndrome metabólico.

    • Por su parte el ABAlife, es un extracto natural concentrado de higo estandarizado, su consumo mejora el metabolismo hidrocarbonado y ayuda a mantener niveles saludables de glucosa en sangre (mejora la sensibilidad a la insulina), además de ser un ingrediente interesante en el manejo del estrés y de la depresión.

    • El envase se presenta en un estuche de 30 cápsulas y se recomienda tomar una con el desayuno y otra con la comida.

  • Dietmed nos hace una propuesta distinta en un formato muy atractivo a la vista,

    en forma de jarabe, formulado a base de ingredientes depurativos, detoxificantes y quemagrasas (piña, guaraná, papaya, café verde, té verde, diente de león….), desarrollado especialmente para solucionar dos problemas en paralelo. Al mismo tiempo que reduce volumen y grasa corporal, tiene un efecto tensor sobre la piel, devolviéndole la elasticidad y tonicidad natural actuando como un excelente reafirmante y tonificante.

    Una de las consecuencias de la pérdida de peso es la aparición de la flacidez en las zonas dónde se ha reducido el volumen corporal, porque el objetivo además, es recuperar la elasticidad de la piel para tener un cuerpo más tonificado. 

    Con Drenalight Befirm conseguirás – peso + firmeza.

    • Se recomienda tomar 20 ml (2 cucharadas soperas) al día diluidas en un litro de agua y beberlo a lo largo del día.

  • Adelga slim Flash

    es otra novedad de Dietmed, hecho a base de OB-X, guaraná, colina y cromo, recomendado para perder peso de forma eficaz, rápida y fácil.

    • OB-X, es una patente con tres extractos vegetales que ofrecen una acción sinérgica para obtener los máximos resultados, actuando sobre la grasa más difícil de eliminar, con una eficacia comprobada en:

      • Reducción del perímetro abdominal.
      • Reducción de un 20% de la grasa visceral.

    • La colina por su parte, es un nutriente esencial para que todas las células funcionen de manera normal. Actúa en la producción de neurotransmisores (acetilcolina) en el cerebro. Regula diferentes procesos como el apetito, el estado de ánimo, el comportamiento y la memoria. También contribuye a mantener la función hepática normal a la dosis de 82.5 mg diarios. La colina está relacionada con la familia de la vitamina B y protege al hígado de la acumulación de grasa. También reduce el colesterol total. Tras el ejercicio intenso disminuyen los niveles de acetilcolina, por lo que la administración de colina estimularía la síntesis de acetilcolina disminuyendo la fatiga en deportes de resistencia.

    • Se presenta en formato de 60 cápsulas y se recomienda tomar 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.

  • Lactobacillus gasseri de Naturlíder,

    es un suplemento alimenticio a base del probiótico Lactobacillus gasseri que colabora en el control de peso corporal ayudándonos a definir y rebajar nuestro contorno abdominal de forma natural, también nos ayuda a regenerar la flora intestinal y reforzar nuestro sistema inmunológico evitando infecciones, catarros…Este probiótico es tan potente que es capaz de cambiar las señales químicas del sistema digestivo llegando a modificar el tratamiento de la grasa en el cuerpo, por lo que resulta útil en dietas de control de peso. Recientes estudios aseguran que además ayuda a perder grasa favoreciendo una bajada de peso en general y contorno de nuestra silueta. La flora intestinal juega un papel clave como por ejemplo en la digestión, absorción de algunos hidratos de carbono, producción de minerales y vitaminas y/o eliminación de toxinas situándola en la primera línea de defensa contra las posibles enfermedades.

    • Se presenta en envase de 30 cápsulas gastrorresistentes y se recomienda tomar una al día alejada de las comidas.


Ya tenéis un poquito más de información sobre estos productos nuevos que podemos acompañar en nuestras dietas de adelgazamiento, esta primavera. Como siempre os digo, los podéis encontrar en cualquiera de nuestros dos centros o en nuestra tienda on line. Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

“No hay cambio de peso, sin cambio de hábitos” Anónimo

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies