Chlorella alga en polvo* 60% (Cholerella vulgaris), espirulina alga en polvo* 40% (Espirulina platensis). Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
(*)=De cultivo ecológico.
Presentación
Bolsa autocierre de 200 gr.
Modo de empleo
Añadir a zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, es muy versátil tanto para platos dulces como salados.
Se recomienda consumir una ración de 20 gramos (una cucharada) al día.
Precauciones
Puede contener trazas de gluten, sesamo, soja y frutos secos.
Conservar en un lugar seco y fresco, y protegido de la luz.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.