Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 12/12/2018  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
No engordar en navidad
 
CÓMO SOBREVIVIR A LAS NAVIDADES SIN UN KILO DE MÁS Se acercan, inevitablemente, las fechas navideñas y no son precisamente productos hipocalóricos los que consumimos en ellas. Además, es tiempo de cenas de empresa, de amigos, de festejar una y otra vez el año nuevo, Reyes….y siempre alrededor de copiosas comilonas. Desde Herbolario Dharma queremos daros algunos consejos para pasar con nota dichos eventos sin tener que recurrir a la socorrida dieta de Enero.
 

1. Si es posible, haced un poco de desintoxicación durante los días anteriores. 

En estas fechas no sólo comemos más y más grasas, también bebemos más alcohol que en otros momentos. Por eso preparar vuestro organismo para tales excesos, es cuestión de salud. Despatic de Novadiet es un complemento alimenticio a base de alcachofera, cardo mariano y desmodium que ayudarán a limpiar vuestro hígado aumentando la producción de bilis y por tanto también actuarán sobre la vesícula biliar, al fin y al cabo depurando vuestro laboratorio particular, por donde metabolizamos todo lo que comemos y bebemos. Otra opción son las cápsulas de Cardo Mariano de Estado Puro.

2. Ya metidos en harina, 

Es inevitable evitar ciertas sobredosis de grasas y de hidratos de carbono, para eso contamos con productos como Carbolite doble acción de Herbora, que contiene faseolamina, procedente de la vaina de judía verde y té verde, una, mezcla que lo convierte en un producto único además de ser una patente del laboratorio. Este tipo de productos actúan a nivel intestinal ayudando a la no absorción de ciertas grasas e hidratos de carbono, impidiendo que sean asimilados por el intestino delgado y favoreciendo su expulsión a través del bolo fecal.


3. Otra forma de evitar aumentar de talla en estas fechas,

Es compensando comidas, es decir, si hemos cenado demasiado o comido de más, podemos hacer la otra comida con algún sustituto de alimentos, como las barritas Line Sbelt que las tenéis en muchos sabores, batidos hipocalóricos Light Nova que vienen presentados en sobres individuales y que disolveríamos en leche desnatada o los smoodiet rojo y verde que además de compensaros nos ayudan también a depurar.


4. Por supuesto, no debemos olvidarnos de realizar ejercicio físico para ayudarnos a quemar más calorías,

Para eso nos podemos ayudar tomando L-Carnitina antes de practicar deporte. La L-Carnitina es un aminoácido que produce nuestro organismo en condiciones normales y que nos ayuda a transformar la grasa en energía. Al tomarla notaremos que sudamos más y que disminuye el tiempo que tardamos en romper a sudar, esto es señal de que aumenta nuestra termogénesis, esencial en el consumo de calorías.


5. En esa bandeja que tenemos en casa durante todos estos días navideños, podéis colocar entre los polvorones, mazapanes, bombones… algún camuflado,

Como los bombones Blokegras, aptos para diabéticos y cuyos ingredientes principales son fibras vegetales procedentes del nopal y chitosan, que actúan como una micela aglutinando grasas ingeridas en la dieta y ayudando a ser expulsadas por la vía fecal.


6. En época de vacaciones cambiamos nuestros hábitos, nuestros horarios, nuestra alimentación…y ciertas rutinas se pueden volver un auténtico calvario,

Para evitar problemas en el tránsito intestinal os recomiendo recurrir a Laxabel, un suplemento alimenticio a base de fibra de frutas, probióticos, sen y ruibarbo que os ayudará a recuperar el ritmo intestinal con sólo una cápsula a día.

7. Son estas copiosas cenas y comidas junto con el consumo de bebidas gaseosas, las que en ocasiones os hacen sentir hinchados como un globo,

Podéis ponerle solución tomando una infusión de plantas carminativas como Alivia tus gases o en su lugar, si el problema persiste podéis tomar una cápsula de Nivelflatu después de la comida principal y se acabó la hinchazón de vientre para siempre.


8. Para aquellos que tiene digestiones pesadas,

Os recomiendo tener siempre a mano, Maxi enzimas, un producto que conjuga la presencia de 18 enzimas digestivas de alta actividad enzimática, con 8 cepas de fermentos lácticos, fibra prebiótica y calcio. La sinergia de todos ellos favorece la actividad digestiva y del intestino, ayudando a su cuidado y a la recuperación de su flora bacteriana.


9. Y para terminar, 

Me gustaría hablaros de la existencia de un producto llamado Ysihay Gluten, un complemento para los celiacos o para los intolerantes al gluten que cuando comen fuera de casa no tienen la total seguridad de que el alimento esté totalmente libre de gluten. El gran valor de Ysihay Gluten es que contiene dos tipos de enzimas digestivas (endo y exopeptidasas), que actúan a la vez consiguiendo una ruptura muy rápida de los enlaces peptídicos de las proteínas del gluten (gliadina).


Cómo siempre os digo tenéis todos estos suplementos alimenticios en nuestros centros y en nuestra tienda on line y con el mejor de los asesoramientos.


Ya sólo me queda desearos una Feliz Navidad y un Próspero 2019.

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies