Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 08/01/2019  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
Alimentación saludable para perder esos kilos que hemos cogido en navidades.
 
SOMOS LO QUE COMEMOS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE Con las fiestas navideñas ya finalizadas y el nuevo año ya comenzado, ponemos en práctica los buenos propósitos para los próximos 365 días. Uno de ellos seguro que pasa por perder algunos de esos kilos que hemos cogido durante las Navidades, así como mejorar nuestra alimentación, practicar más ejercicio físico…. Desde Herbolario Dharma os deseamos un feliz 2019 y queremos ayudaros con esos pequeños retos, espero que os guste.
 

Quién más quién menos seguro que todos hemos cogido algo de peso en estos días; en nuestros dos centros de Salamanca y Santa Marta de Tormes contamos con dietistas que te realizarán un estudio antropométrico a través del cual os darán a conocer vuestra composición corporal (grasa y líquidos), vuestro IMC y estimarán un peso salud a conseguir. Para ello seguiréis un plan dietético adecuado a cada persona, en función de la edad, del ejercicio físico que realizáis, vuestra constitución, talla, etc. ese plan dietético será revisado cada semana y se irá modificando en función de las necesidades de cada persona y de la pérdida de peso de cada uno. El objetivo a conseguir no sólo es vuestro peso salud sino aprender, a lo largo de las semanas, a comer de forma más saludable, y de esta forma conseguiréis mantener vuestro peso ideal, si somos capaces de convertir en rutinas estos hábitos saludables que nos ofrece el plan dietético. Nuestras dietistas te recomendarán complementos alimenticios adecuados en cada caso que acelerarán la pérdida de peso y que la harán más llevadera.

Para todos aquellos que no queráis someteros a un plan estricto tenéis la posibilidad de visitar nuestros centros y serán nuestros profesionales en el mostrador los que os pueden asesorar suplementos alimenticios encaminados a ayudaros a perder peso. Por ejemplo podéis optar por Drenadiet sobres, un producto depurativo y diurético, con plantas como el coriandro, la cola de caballo, el enebro, el cardamomo o la naranja amarga, un complemento muy adecuado para después de estas fechas de” intoxicación alimentaria”, para depurar y limpiar vuestro cuerpo. Otro suplemento indicado para ayudaros a quemar grasa es el Café verde de estado puro, una sustancia descafeinada con ácido clorogénico como principio activo que funciona como potente termogénico, por tanto para ayudaros a quemar grasas del organismo y que además ayuda a utilizar la glucosa por parte de vuestras células como energía inhibiendo así su absorción y su posible trasformación en grasas.
Para más información nos podéis llamar al 923 130 187 si vives en Santa Marta o si vives en Salamanca infórmate en el 923 123 383.

Otro de los buenos propósitos con los que empezamos el año es hacer ejercicio físico. Para aquellos que quieren también perder peso realizando deporte contamos con un producto, Garfé, a base de L-carnitina (aminoácido que os ayuda a transformar la grasa en energía), Garcinia Cambogia, Café Verde y Vinagre de Manzana. La utilización de este producto se aconseja siempre si la persona realiza ejercicio físico.

Para todos aquellos que realizáis ejercicio de forma habitual, os aconsejamos desde Herbolario Dharma, consumir de forma regular colágeno. Colamag bote es un excelente producto que os ayudará a darle flexibilidad y elasticidad a vuestras articulaciones. Compuesto por colágeno hidrolizado marino (altamente asimilable), magnesio, que os ayuda como relajante muscular, vitamina C que mejora la producción y asimilación de colágeno y ácido hialurónico que mejora la lubricación de vuestras articulaciones. No olvidemos que el colágeno forma parte de vuestro tejido conectivo, es por tanto tejido de sostén, por eso también es beneficioso para la piel. Con sólo una toma al día aportamos con Colamag bote los 10 gramos de colágeno recomendados diariamente.

Si os gustaría realizar más deporte pero tenéis algún tipo de problema articular, os recomendamos tomar Nivelflex, un complemento alimenticio a base de condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, MSM, colágeno, vitamina C, vitamina D, membrana de huevo, cúrcuma…. Un producto completo que  mitiga el dolor y la inflamación cuando estos existen y nos ayudan como regenerador de tejido conjuntivo.

Y para terminar mi primer blog del año, tengo que deciros que” Mens sana in corpore sano”, a los que os está costando aclimataros a la vuelta de las vacaciones, poned Nivelansi en vuestra vida. Un inductor en la producción de serotonina, la hormona del bienestar, con Rhodiola y Griffonia como antidepresivos naturales, os ayudará con estas cuestas arriba que tenéis en vuestro regreso vacacional. Para los que tengáis dificultad para dormir, Dorminova, un producto a base de triptófano (precursor de melatonina), plantas relajantes e inductoras del sueño y vitaminas B (relajantes del sistema nervioso central). Una cápsula media hora antes de dormir y descansaréis como bebés.

La infusión Yogi Tea Felicidad es una alternativa muy saludable y sabrosa para sobrellevar las frías tardes del invierno.

“Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana.”

 

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies