Para mantener en buenas condiciones el sistema cardiovascular.
Composición
Coenzima Q10, vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (DL alfa-tocoferol), antiaglomerante, estearato de magnesio, cápsula, gelatina.
Ingredientes activos por cápsula:
Coenzima Q10 100 mg.
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg.
Vitamina E (DL-alfa tocoferol) 12 mg.
Presentación
Envase en blister de 40 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día por las mañanas.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.