Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 11/06/2018  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
DIEZ CONSEJOS PARA LUCIR TIPAZO ESTE VERANO
 
DIEZ CONSEJOS PARA LUCIR TIPAZO ESTE VERANO Aunque se resiste, el verano inexorablemente llegará, y nos tendremos que ir despojando de las capas de ropa que ahora llevamos, y nos tendremos que enfrentar a la cruda realidad, nos sobran unos kilitos que hemos ido acumulando durante el invierno. Pero, tranquilidad, porque aún estamos a tiempo de ponerle remedio; aquí os dejo 10 consejos para llegar a tiempo y con buen tipo al verano que nos espera (aunque parezca que no llegará nunca). Espero que os guste y que os ayude a estar mejor y sentiros bien con vosotros mismos.
 

 

Consejo 1: Realizad ejercicio físico a diario.

Está demostrado que la práctica habitual de ejercicio físico nos proporciona una sensación de bienestar, que nos ayuda a estar de mejor humor, a dormir mejor, a ser más productivos en nuestro trabajo y por supuesto, nos ayuda a mantener nuestro peso salud, ya que se produce un gasto de calorías al realizarlo y aumentamos la termogénesis, por tanto nos ayuda también a adelgazar.

Os recomiendo tomar L-carnitina antes de realizar ejercicio; deberéis tomarla media hora o una hora antes de realizar el deporte, se aconseja la toma de 1 gramo. La L-carnitina es un aminoácido que nuestro cuerpo produce de forma natural, pero es necesario transformarla mediante el ejercicio, de esa manera nos ayuda a transformar la grasa en energía. Notaremos al tomarla que sudamos más y que rompemos a sudar durante la realización del deporte.

 

Consejo 2: Depurad vuestro organismo.

Cuando decidimos realizar una pauta de adelgazamiento, lo primero que debemos hacer es una depuración. Nuestro organismo acumula muchas toxinas que tomamos a través de la alimentación o de otras sustancias como el tabaco, el alcohol…acumulamos metales pesados...todo ello bloquea el trabajo de nuestro hígado que al fin y al cabo es el laboratorio de nuestro cuerpo. Por eso es interesante antes de empezar, tomar productos que sean coleréticos y colagogos, es decir que estimulen la producción de bilis y que nos ayuden a limpiar el eje hepato-biliar y de esa forma purificar nuestro hígado y vesícula y de esta forma todo lo que hagamos después será mucho más efectivo.
Podéis tomar un depurativo como el Aktidrenal savia verde con clorofila, componente fundamental para ayudarnos a eliminar toxinas y metales pesados.

 

Consejo 3: Realizad una dieta equilibrada.

No hace falta deciros que la alimentación es fundamental para todo. Por todos es conocida la frase “Somos lo que comemos”; pues, si queremos perder peso con más motivo, sólo ingiriendo menos calorías y gastando más energía a través del deporte, podemos bajar nuestro peso.
Realiza cinco comidas al día, no olvides realizar un tentempié a media mañana y a media tarde y cenar siempre alguna proteína. Las proteínas tienen un valor termogénico mayor que el que tienen los hidratos de carbono, esto significa que cuando comemos una proteína el gasto en energía que nuestro cuerpo realiza es mucho mayor que consumiendo hidratos de carbono, por ese motivo es importante el consumo de proteínas en la noche.
Como un tentempié entre horas, podéis tomar barritas como las line sbelt
que las tienes en distintos sabores, son tipo chocolatinas y son cómodas de llevar a cualquier parte para que las puedas tomar fácilmente.

En cuanto a las cenas, de vez en cuando, por ejemplo dos veces por semana, puedes cenar un batido sustituto de comidas, que te aporta todo lo necesario para cubrir tus necesidades nutricionales aportándote pocas calorías y ayudándote en la pérdida de peso. Se prepara diluyendo el sobre en 250 ml. de leche desnatada.

 

Consejo 4: Drenad vuestro organismo.

Como antes os contaba, nuestro cuerpo se carga de toxinas debido a la mala alimentación que tenemos o a sustancias toxicas que tomamos para nuestro cuerpo; ¿qué ocurre? Que nuestro organismo retiene líquidos para diluir dichas toxinas, por eso es habitual escuchar en las consultas de pérdida de peso que hay retención de líquidos. Por este motivo es importante hacer un drenaje, ayudar a nuestro riñón a eliminar líquidos y así toxinas, limpiar muestro cuerpo.
Para ello puedes tomar el drenadiet sobres, un producto que contiene una mezcla de plantas depurativas y diuréticas que te ayudará y mucho en tu pauta de adelgazamiento. Notaréis que aumenta la diuresis de forma considerable. Debéis diluir un sobre en un litro de agua y tomarlo a lo largo del día.

 

Consejo 5: Calmad vuestro apetito.

No es necesario pasar hambre cuando hacemos dieta; primero porque si comemos todo lo que las dietas nos mandan no deberíamos pasar hambre, y en segundo lugar porque hay muchos productos en el mercado para evitar que esto ocurra.

Hay dos tipos de productos saciantes en el mercado, por un lado las fibras, como por ejemplo el glucomanano, que actúan de forma mecánica, ocupando un sitio en el estómago y saciándonos porque reduce el estómago al ocupar esta fibra un espacio, comemos menos.

Y por otro lado, hay  productos, desde mi punto de vista más eficaces, que trabajan a nivel cerebral sobre ciertos neurotransmisores, sustancias que nos hacen sentir bien y receptores del apetito que reducen el tiempo que el cerebro tarda en dar la señal de estar saciados. A veces podemos tener el estómago lleno y no sentirnos saciados, el cerebro tarda 15 minutos en darnos esta orden, estos productos acortan estos tiempos. En esta línea trabaja, por ejemplo, el ansidel.


Consejo 6: Utilizad un quema grasas.

Por supuesto es imprescindible tomar un buen quema grasas que nos ayude en nuestra pauta de pérdida de peso. Siempre os digo que es fundamental una buena dieta, pero si lo complementamos con deporte y con un complemento alimenticio que nos ayude, que sea termogénico, lipolítico, de esa forma aceleramos el proceso y nos resultará más sencillo.
Como quema grasas podemos tomar café verde un producto que contiene como principio activo ácido clorogénico que es un potente lipolítico y que nos ayuda a movilizar grasa y en concreto grasa abdominal, qué como ya os he contado más veces es la más peligrosa, por ser determinante en accidentes cardiovasculares.

 

Consejo 7: Tomad colágeno para vuestra piel.

El consumo de colágeno está de moda actualmente, el colágeno es una proteína que forma parte de nuestro tejido conectivo, tejido de sostén de nuestro cuerpo, por eso es muy bueno para nuestras articulaciones ya que le dan flexibilidad y elasticidad, pero también es fundamental para la piel, para evitar el descolgamiento.
Podéis tomar colamag, colágeno marino con alta biodisponibilidad, vitamina C que ayuda a producir colágeno propio, magnesio y ácido hialurónico que nutre nuestra matriz extracelular y que es eficaz como antiarrugas.

 

Consejo 8: Tomad antioxidantes.

Cuando terminéis la dieta de adelgazamiento es muy importante que toméis algún antioxidante; cuando perdemos peso y hacemos dieta, generamos muchos radicales libres, que son las sustancias o los productos de deshecho de nuestras células, es fundamental eliminarlos al terminar el proceso.
Puedes tomar coenzima Q10, que es un antioxidante natural que nuestro organismo sintetiza de forma habitual y que la podemos tomar para complementarla, es también muy eficaz a nivel cardiovascular.

 

Consejo 9: Utilizad algún anticelulítico tópico.

Ya sabéis que la celulitis es un problema combinado de retención de líquidos y de mala circulación, y que es difícil de erradicar, pero existen productos como el aceite de abedul, que ayudan a eliminar importantes cantidades de agua de nuestro cuerpo de forma diaria, mejorando considerablemente el aspecto de nuestra piel de naranja. De la misma forma se puede combinar con algún circulatorio que mejore el retorno venoso y así el sistema linfático drena mejor de forma que ayuda a reducir esa antiestética celulitis.

El aceite debéis aplicároslo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, realizado un ligero masaje circular.

 

Consejo 10: Séd constantes.

“Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado” Napoleón Bonaparte.
Quizás el consejo más importante, la constancia es la base de cualquier éxito, desde aquí os animo a todos a intentarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (2)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN
Roberto (Barcelona)   29/06/2018

Muy interesante

Leticia Sánchez (Ávila)   19/06/2018

Muchas gracias, me parece muy interesante este blog, pondré en práctica tus consejos.



Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies