Para reforzar la protección y defensa del organismo ante procesos infecciosos, agresiones a las vías respiratorias, gastrointestinales y/o urinarias.
Composición
Extracto glicólico de própolis depurado, 43 g.
Extracto seco de Echinácea (Echinacea purpurea), 15 g.
Presentación
Envase de 60 ml. con gotero incorporado.
Modo de empleo
Tomar 30 gotas, de 2 a 3 veces diarias, solas o mezcladas con zumo o agua.
Precauciones
Algunas personas pueden ser alérgicas al propóleo y otros productos de apicultura, como la miel o la jalea real. Por ello, conviene tomar pequeñas dosis de prueba o utilizar unas gotas sobre la piel para observar la reacción del cuerpo.
Las personas alérgicas a las plantas relacionadas con la familia de las margaritas (ambrosía, crisantemos, caléndulas, y las margaritas) son más propensas a experimentar reacciones alérgicas a la equinácea, al igual que las que tienen asma o atopía (tendencia genética a las reacciones alérgicas).
El uso del propóleo en embarazadas y lactantes debe seguirse exclusivamente por prescripción médica.
El propóleo está desaconsejado en caso de asma alérgico, ya que puede empeorar y agravar los síntomas.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.