El Espino Blanco tiene entre sus propiedades el ser un buen tónico del corazón, regulador de la tensión arterial, antiespasmódico y sedante del sistema nervioso.
Indicado en caso de palpitaciones, dolores cardíacos, prevención de angina de pecho, angustia, vértigos, mareos, zumbidos de oído, tensión elevada o desequilibrada e insomnio.
Composición
Aceite macerado de bayas de Espino blanco (Crataegus monogyna) 300 mg y perla de gelatina,glicerina y agua.
Ingredientes activos por dosis diaria (4 perlas):
Aceite macerado de bayas de Espino blanco, 1200 mg.
Alérgenos: No contiene.
Presentación
Bote de 60 perlas.
Peso neto: 27,480 g.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 4 perlas al día, preferentemente con las comidas.
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diario recomendada.
Conservar en un lugar seco y fresco.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.