Resultados:

SOSEGAL PERFECT (20 viales)

novadiet
15%Dto.
 
antes
17,75€
15,09€
 
 
 

 

Descripción

Comprar online Disminuye el nerviosismo y el estrés, ayuda a mantener la calma y la tranquilidad. Mejora el estado anímico y la calidad del sueño. | Tu herbolario online.

          Sosegal Perfect de Novadiet (antiguo Sosegal) es un complemento alimenticio a base de plantas como la ashwagandha, pasiflora, avena, manzanilla, tila y vitaminas del grupo B que ayudan a disminuir el nerviosismo, estrés, ansiedad y ademas resulta muy útil para mejorar la calidad del sueño.

Ingredientes activos:

  • Ashwagandha, en los estudios científicos realizados, ha demostrado tener actividad adaptógena, ya que mejora la resistencia personal al estrés, la ansiedad y la percepción de la calidad de vida. Además, interviene en la calidad del sueño y tiene propiedades neuroprotectoras debidas a su actividad antioxidante.

  • Plantas medicinales de extenso uso popular como la pasiflora, la avena, la manzanilla y la tila, tienen reconocidas propiedades sedantes, relajantes e hipnóticas, que ayudan a mejorar la calidad del sueño, a disminuir el nerviosismo y a controlar el estrés.

  • Las vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

  • Y la vitamina E tiene actividad antioxidante. 

CONSEJOS PARA MEJORAR EL NERVIOSISMO Y EL INSOMNIO