Descripción
Comprar online Oseogen 7G contribuye al proceso de división celular. La división celular es una parte fundamental en el crecimiento de tejidos y estructuras. | Tu herbolario online.
Oseogen 7G de Drasanvi, es un complemento alimenticio revolucionario ya que aporta una gran cantidad de extractos vegetales, además de una elevada cantidad de condroitina y de glucosamina. Con el fin de completar la acción de Oseogen 7G, se incorporan a la fórmula vitamina B1, B2, B3, B6 y B12 que contribuyen al proceso de división celular. Este suplemento nos ayuda a recuperar molestias y trastornos degenerativos óseos ya que ayuda a recuperar todas las estructuras formadas por cartílago.
En su composición existe gran cantidad de extractos vegetales: cúrcuma, cissus y espino blanco. Todos los extractos vegetales utilizados están titulados y estandarizados en principios activos. Ideal para deportistas que sufren lesiones en los huesos y articulaciones. Además Oseogen® 7G, incorpora en su composición ácido hialurónico, el cual procede de fermentación de Streptococcus zooepidemicus.
La división celular es una parte fundamental en el crecimiento de tejidos y estructuras (huesos, músculos, piel, tendones, cabello…). Decimos que es fundamental, ya que a través de este proceso se produce el crecimiento de los seres vivos y de sus tejidos. Resulta fundamental que el proceso de división celular se lleve a cabo correctamente, de no ser así, las células y tejidos envejecen pudiendo llegar a perder su función. Oseogen cuida en general el sistema locomotor a través de huesos articulaciones, tendones y músculos.
Principales ingredientes activos:
-
Glucosamina, es un polisacárido que participa en la síntesis del tejido conjuntivo y en la formación y reparación de los cartílagos. Mejora la capacidad amortiguadora, reduciendo la fricción y el dolor articular. Su efecto se traduce en una disminución de la inflamación, el dolor y la rigidez articular.
-
Silicio, es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Quiere decir que es crucial en la síntesis y para la existencia de fibras colágenas.
-
Acido hialurónico, encargado de proteger las articulaciones al aumentar la lubricación y la amortiguación además de mantener una correcta hidratación de la piel. Forma el líquido sinovial que permite que las articulaciones y los huesos que las conforman puedan moverse sin fricción. Actúa como colchón protector de los impactos.
- Bromelaína, se ha comprobado que actúa rompiendo las proteínas, convirtiéndolas en aminoácidos y péptidos, pequeñas moléculas capaces de ser absorbidas, también inhibe las prostaglandinas que causan inflamación, además estimula la formación de enzimas que degradan la proteína que envuelve el área inflamada, reduciendo la inflamación. Ayuda en la reparación de los tejidos y cicatrización, en el sistema musculo-esquelético.
-
Condroitina, está presente en los tejidos conectivos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos y cartílagos. Aporta elasticidad y movimiento. Mejora la fuerza y resistencia a los tejidos. Es como un amarre superior a las fibras de colágeno.
-
Cissus (Vitis quadragularis), ingrediente innovador que posee ketosteroides. Los ketosteroides son análogos vegetales de los esteroles. Su función es que ayuda al crecimiento de los diversos tejidos que forman el aparato locomotor.
-
MSM, es una fuente natural de azufre, el organismo lo utiliza para mantener el tejido conectivo, por ello promueve la regeneración del cartílago, y además cuenta con efecto antiinflamatorio que alivia el dolor en articulaciones. El MSM mejora la estructura y la funcionalidad de las articulaciones.
-
Sauce blanco, Se usa la corteza, la cual contiene un 15% en ácido salicílico (Componente natural y similar a la aspirina). Aporta propiedades analgésicas y antiinflamatorias al sistema locomotor. Ayuda a reducir el dolor y mejora la movilidad de las articulaciones.
- Cúrcuma, es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas del organismo, además de tener un alto poder antioxidante. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, también responsable de su color amarillo. Por su acción antiinflamatoria es muy recomendada en casos de dolores articulares en general. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
Se puede combinar con: