Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 25/03/2019  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
Servicio de nutricionista en herbolario Dharma Salamanca
 
NUTRICIONISTA EN SALAMANCA Ya que somos los que comemos nos parece interesante que conozcáis uno de los servicios que tenemos en nuestra pequeña empresa, es el servicio de dietista, tanto en la tienda de Santa Marta como en la de Salamanca os ofrecemos este servicio con todo el cariño y dedicación para ayudaros a conseguir vuestro peso adecuado con precios asequibles y adaptados a vuestras necesidades.
 

¿Cómo trabajamos?

  • En nuestra primera consulta realizamos un estudio de vuestra composición corporal, viendo así el porcentaje de grasa, agua y músculo. También tomaremos medidas antropométricas como la cadera y cintura.

  • Después os hacemos una encuesta nutricional para orientarnos sobre vuestro estilo de vida, hábitos, preferencias alimentarias, horarios, etc, con todo esto ya tenemos los datos necesarios para recomendaros una dieta personalizada basada en una dieta mediterránea hipocalórica que iremos valorando y modificando en cada visita.

  • Dependiendo de todos estos datos os recomendaremos el producto natural más adecuado para ayudaros a conseguir vuestro objetivo.


¿Qué días podemos vernos?

  • En la tienda de Santa Marta

    Nuestra dietista Rosa os atenderá con la simpatía y buen rollo que le caracteriza todos los martes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.
    Puedes reservar cita en el nº de teléfono 923 13 01 87.

  • En la tienda de Salamanca

    Nuestra dietista Asun os atenderá los miércoles en el mismo horario.
    En este caso el nº de teléfono es el 923 12 33 83. 

Si por cualquier causa estos días te vienen mal consúltanos y nos adaptamos a tus horarios.

 
Nuestro propósito

  • El objetivo de nuestras dietistas es ayudaros a conseguir unos hábitos alimenticios con los que consigáis perder esos kilos de más, y lo más importante, que lo mantengáis en el tiempo evitando volver a coger peso y sentiros mejor.

Nuestros productos de vanguardia

  • En nuestro servicio de control de peso procuramos estar a la última en las novedades de productos de control de peso, eligiendo los más efectivos y saludables, de las mejores marcas para que consigáis vuestro objetivo con rapidez y salud. Para hacerte a la idea echa un vistazo en este enlace, y no dudes en llamarnos ante cualquier duda con alguno de ellos.


Donde puedes encontrarnos


Por último solo deciros que estaremos encantados de atenderos si algún día queréis perder unos kilitos o simplemente buscáis asesoramiento nutricional.


“Que el alimento sea tu medicina”.

 

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies