Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 08/02/2019  |  ESTIMULANTES NATURALES
 
Disfruta plenamente de tu sexualidad
 
MEJORA TU VIDA SEXUAL CON ESTIMULANTES NATURALES Disfrutar de una buena salud se extiende, más allá del ámbito psicológico y físico, al terreno sexual. Sin embargo, hay personas que no pueden disfrutar plenamente de su sexualidad. Esto se debe a que padecen algún tipo de disfunción sexual que les impiden mantener relaciones sexuales plenas y placenteras.
 

Los problemas sexuales interfieren en nuestra vida en general. Éstos afectan a nuestra relación de pareja, autoestima, salud y calidad de vida en general.

 

Los problemas sexuales femeninos más comunes serían:

 

  1. Vaginismo, en este trastorno sexual, en el coito se experimenta mucho dolor siendo imposible la penetración. En muchas ocasiones es de origen psíquico.

  2. Anorgasmia femenina, es la incapacidad de algunas mujeres para llegar al orgasmo durante sus relaciones sexuales. Se relaciona con cuadros de ansiedad o depresión.

  3. Trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH), se trata de una falta de deseo sexual agudo, que provoca en la mujer ansiedad y suele estar relacionado con el consumo de algunos fármacos.


Por otro lado, los problemas masculinos más frecuentes son:


  1. Eyaculación precoz, se produce cuando el hombre no puede controlar voluntariamente el momento de eyacular.

  2. Disfunción eréctil, es la incapacidad persistente y recurrente para alcanzar la erección. Es la causa más común en los hombres y se relaciona con ciertas enfermedades o efectos secundarios de algunos fármacos. Afecta a cualquier edad siendo mayor su incidencia en hombres mayores de 40 años.

 

Desde Herbolario Dharma, y coincidiendo con la proximidad de San Valentín, os damos algunas opciones que podéis encontrar en cualquiera de nuestros centros, así como también, en nuestra tienda on line, que os pueden ayudar.

Existen dos tipos de productos vigorizantes en el mercado, los que se utilizan en el momento previo a mantener relaciones sexuales, como:

  • SALUDBOX amore, es un novedoso complemento en forma de chicles, formulado a base de maca andina, L-arginina, azafrán y vitamina E. Un producto que está indicado tanto para hombres como para mujeres, mejora la libido, regula y aumenta la función del sistema endocrino, disminuye los efectos del síndrome premenstrual y aumenta la libido durante la menopausia.

  • TRAZAN COMPLEX (antiguo TR-500), es un potente vigorizante natural, estimulante y potenciador sexual, a base de ginseng, maca, rhodiola y tribulus, tradicionalmente utilizados desde hace años por diferentes culturas para mejorar las relaciones de pareja. Se utiliza como estimulante sexual, para aumentar la libido y la resistencia. Es muy útil en casos de disfunción eréctil e impotencia.

 

Y los que se toman de forma diaria para mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales, como por ejemplo:

  • LIBIGOR, un suplemento que ayuda en situaciones de disminución del deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. Con maca andina y arginina como principios activos, ayudan a mitigar el cansancio y el estrés favoreciendo así los encuentros sexuales.

  • ENERGISIL MACA es un producto que ayuda a mantener la energía del organismo desde el día a la noche, tanto en hombres como en mujeres. Hecho a base de guaraná, ginseng, maca, L-arginina, vitaminas y zinc. Éste último ayuda a mantener los niveles normales de testosterona en el hombre a lo largo del día.

  • ACEITE DE MASAJE SENSUAL compuesto por una mezcla de aceites vírgenes y esenciales (canela, ylang-ylang, jengibre, nuez moscada y cáscara de naranja), los cuales estimulan la comunicación de pareja, predispone a la apertura hacia nuestro/a compañero/a, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de las preocupaciones diarias, facilitando la comunicación y el disfrute del momento presente. El masaje aromaterapéutico constituye una oportunidad de trasformación personal y una herramienta única de salud cuerpo-mente.

  • PURE EMOTION ÉL es un complemento natural específico para hombres que basa su acción en diferentes extractos vegetales: Fenogreco,Schisandra, Astrágalus, Raíz de Yam y Tribulus, el cual promueve el deseo sexual, además de aminoácidos como la arginina, y vitaminas y minerales como el zinc, el selenio y la vitamina B6. Esta combinación de principios activos, hacen que este producto esté especialmente indicado en hombres con falta de deseo sexual, ya que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y regula la actividad hormonal masculina.

  • PURE EMOTION ELLA al contrario que el anterior, éste está indicado especialmente para las mujeres. Compuesto por Fenogreco, Maca, Angélica, Damiana y Ruscus, además de arginina, componentes específicos que ayudan a aumentar la libido femenina y vitamina B6 que disminuye el cansancio físico de la mujer. Por otro lado, este producto también ayuda a regular la actividad hormonal femenina y a mantener una función psicológica normal.

  • MISTER VIP es un suplemento con propiedades vasodilatadoras, antioxidantes y estimulantes en el proceso de erección durante el acto sexual. Formulado base de L-arginina, Tribulus, Maca y Ginseng. Ayuda también en situaciones de falta de deseo sexual y resulta útil en casos de cansancio y estrés.

  • SENSUAL ELLA pensado especialmente para las mujeres, con Maca, Schizandra, Rhodiola, Tirosina, Molibdeno y vitaminas B3, B6, B9 y B12. Estimula el deseo sexual, reduce el estrés y el cansancio o la fatiga, interfiere en el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal, que juega un papel primordial en las reacciones de los factores de estrés, aumenta la producción de hormonas tiroideas, evitando así situaciones de ansiedad y depresión y aumenta la libido de la mujer.

 

“No dejamos de tener sexo porque envejecemos, sino que envejecemos porque dejamos de tener sexo”

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies