Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 13/03/2019  | 
 
Sobre nosotros, herbolario dharma
 
HERBOLARIO DHARMA SALAMANCA Durante los dos últimos años, y de forma regular, me he ido comunicando con vosotros a través de estos post en los que os doy a conocer los productos que ofrecemos en nuestros centros, así como las últimas novedades que hay en el mercado. Pero, ¿quiénes somos?, ¿qué o quiénes hay detrás de Herbolario Dharma? Pues hoy, y sin resultar vanidosos, os voy a hablar de nosotros.
 

Herbolario Dharma lo formamos un grupo de profesionales, cargados de ilusión, y a los que nos une la pasión por nuestro trabajo, la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes de ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

Al frente de este equipo humano, su gerente, David Sánchez Quiroga, quién después de más de veinte años dedicado al mundo del herbolario, con tesón, sacrificio, ilusión y mucho trabajo, ha conseguido que su empresa, sea un referente dentro del sector, con profesionales altamente cualificados, en constante reciclaje, a la vanguardia de las últimas novedades  del mercado y tecnologías, para poder así, ofrecerle a sus clientes, siempre, lo mejor.

Herbolario Dharma, cuenta con dos centros, uno en Salamanca, en la Cuesta de Sancti Spiritus 36 y otro en Santa Marta de Tormes, en la Carretera de Madrid 72. Y desde hace 2 años, también contamos con nuestra propia página web, con venta online (www.herbolariodharma.com).

 

Herbolario Dharma cuenta además con servicios adicionales, como nutricionista propia,

que os ayudará en la difícil tarea de comer bien, no sólo para perder unos kilos de más sino también para alimentarte de forma saludable. Contamos también con un asesoramiento online a través del cual nuestros profesionales os ayudarán a resolver cualquier duda que podáis tener acerca de los productos o de cualquier otro tema, de la forma más rápida y sencilla posible.


Nuestros centros están a cargo de magníficos profesionales,

que a pie de mostrador os asesoran en lo que necesitéis y os recomendarán las últimas novedades de los laboratorios para estar al día en lo más novedoso que sale al mercado.


Herbolario Dharma
cuenta con más de 3.500 productos en sus centros,

siendo líderes en el sector en variedad de marcas trabajadas, actualmente contamos con más de 250,  así como también nos caracterizamos por tener las mejores marcas en fitoterapia, las más competentes, las más avanzadas y las que utilizan los últimos componentes que se van investigando para hacer suplementos nuevos.

También contamos con una amplia gama de cosmética natural, ecológica, no testada en animales, vegana….que va desde champús, geles de ducha, cremas hidratantes corporales, cremas faciales, mascarillas para el pelo y el rostro, tintes naturales sin amoniaco ni agua oxigenada, henna….y nuestra última incorporación, esmaltes sin formaldehídos, sin tolueno, sin alcanfor, sin parabenos y enriquecidos en aceite de argán para nutrir nuestras uñas. Recientemente también contamos con cosmética de Lavera: maquillajes, sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, coloretes…libres de nitrosaminas, componente altamente tóxico y muy presente en la cosmética tradicional.

No olvidemos que la piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y a través de ella llega todo a la sangre, cuidémosla.

Por último disponemos de alimentación ecológica, alimentos  para cualquier tipo de intolerancia, (gluten lactosa, frutos secos, huevo…), con alternativas para todo ellos. Así como también alimentación vegetariana y vegana. En ambos centros tenemos una amplia variedad de alimentos refrigerados ecológicos como huevos, tofu, seitán, hamburguesas, salchichas...así como platos precocinados muy socorridos para un día de apuro.


¿Qué significa Dharma?

Dharma significa “Ley de la Naturaleza” o “Apoyo de la Naturaleza”. Para el Hinduismo es la Ley Universal de la Naturaleza que se manifiesta cíclicamente entre las personas y todo el Universo, como el deber ético y religioso de cada uno. Ellos simbolizan el dharma como una rueda que gira sobre sí misma. Por este motivo en  la bandera de la República de la India, podemos encontrar una rueda.

Para el budismo constituye una doctrina. Representa  un modo de autocontrol para guiar al individuo por el sendero correcto a través de la meditación.


Ya sólo me queda invitaros a conocernos bien en cualquiera de nuestros centros en Salamanca capital y su provincia, o a través de nuestra página web. Deseamos seguir contando con vuestra confianza y seguir creciendo junto a vosotros. GRACIAS.

 

“La única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces” Steve Jobs

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies