Para reducir los síntomas vasomotores, los sofocos y sudores relacionados con una alteración del centro termorregulador, debido a sus propiedades relajantes es un complemento que ayuda a suavizar la irritabilidad que se suele producir en las épocas de menopausia y premenopausia.
También está indicado para problemas de ansiedad y alteraciones del sueño.
3 tomas al día de 30 gotas o 40 gotas antes de acostarse con un poco de agua o jugo de frutos.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.