Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 
 

Blog


 
   Publicado el 20/01/2020  |  CONTROL DE PESO CON SALUD
 
Consejos para recupera la figura después de los excesos navideños
 
10 CONSEJOS PARA ELIMINAR EL SOBREPESO NAVIDEÑO Terminadas las fiestas navideñas y con la vista puesta en el año que acaba de empezar, casi todos hacemos buenos propósitos para empezar bien el año: dejar de fumar, hacer deporte, pasar más tiempo con la familia, perder peso….y es aquí donde yo me voy a detener. Pensando en todos aquellos cuyo objetivo este año sea perder esos kilitos de más, que presten atención a los consejos, que desde Herbolario Dharma, os queremos proponer para conseguir de forma fácil de saludable vuestro objetivo.
 

10 CONSEJOS PARA PERDER PESO

 

  1. Realiza una dieta sana y equilibrada: haciendo 5 comidas al día, consumiendo entre 4-5 piezas de frutas diarias y eliminando las grasas y los dulces de nuestra alimentación diaria.

  2. No te olvides nunca de desayunar, es la comida más importante del día, recuerda el refranero español: “Desayuna como un rey, come como un pobre y cena como un mendigo”.

  3. Realiza siempre 5 comidas al día, de esta forma aceleras el metabolismo basal, y al contrario de lo que pudiéramos pensar, nos ayuda a perder peso.

  4. Dale especial importancia al consumo de proteínas en la dieta, sobre todo en las cenas, las proteínas tienen un valor termogénico muy alto, esto significa que nuestro organismo para descomponerlas consume más energía que para descomponer un hidrato de carbono, por ejemplo.

  5. Come despacio y mastica bien los alimentos, la digestión comienza en la boca y la sensación de saciedad tarda en llegar al cerebro entre 15 y 20 minutos, de manera que podemos estar llenos pero nuestro cerebro no nos da la señal de estar ya saciados.

  6. Bebe entre 1,5 y 2,0 litros de agua, infusiones o caldos al día, preferentemente fuera de las comidas.

  7. Dile adiós a los refrescos, contienen altas dosis de azúcar, además de gas y los componentes adictivos que tienen.

  8. Hacer ejercicio, como mínimo, durante 30 minutos seguidos, si es ejercicio aeróbico mejor.

  9. Practica yoga, aunque no parezca deporte o un ejercicio de gran gasto calórico, nos ayuda, no sólo a la hora de estar más relajados durante la dieta, sino que también el yoga nos ayuda a construir músculo, de manera que aceleramos nuestro metabolismo y nos hace perder calorías de forma más rápida.

  10. Puedes acompañar todos estos consejos con la toma de algún producto depurativo, drenante, saciante o quemagrasas, que seguro te ayudará en tu propósito de perder peso y lo hará un poco más rápido y llevadero:

Para después de los excesos navideños,

  • Depuradel de Novadiet es más que un depurativo, es un restaurador de la salud, activa fisiológicamente los órganos encargados de la diuresis (riñones) y el encargado de la desintoxicación (el hígado), es muy efectivo como coadyuvante en dietas de control de peso. Consta de dos tipos de viales:

    • Depuradel efecto día: formulado a base de plantas diuréticas que actúan a nivel de sistema urinario potenciando su función como: herniaria, cola de caballo, grama, ortosifón, enebro y saúco, se toma por el día para favorecer la eliminación de líquidos retenidos. Depuradel efecto día, tiene una fórmula amplia, sinérgica y equilibrada, no solo contiene plantas de acción diurética y depurativa, sino que además incluye plantas que limpian el aparato digestivo y mejoran la digestión, como la manzanilla, el anís verde, la vainilla, el naranjo amargo y el coriandro. También contienen plantas con principios amargos y enzimas estimulantes del sistema inmunológico como la genciana y la artemisa.

    • Depuradel efecto noche: formulado a base de plantas coleréticas y colagogas: alcachofera, diente de león, boldo, ortiga y té verde, que ayudan al hígado y a la vesícula biliar a cumplir su función depurativa y desintoxicante. Se toma por la noche para que el efecto se manifieste al día siguiente. El aparato digestivo desempeña sus funciones con la ayuda de dos grandes glándulas que son el hígado y el páncreas. La bilis es el principal vehículo de eliminación de numerosas sustancias toxicas, de fármacos y del exceso de colesterol, por lo tanto todo el aparato digestivo desde la boca hasta el intestino debe estar en perfectas condiciones para conseguir el fin principal que es desintoxicar y depurar así como también hacer que el funcionamiento de todos estos órganos sea menos laborioso.

Si lo que queremos es hacer una semana de choque a dieta y obtener estupendos resultados el producto adecuado es:

  • Crono Slim Turbo,  es un programa de 7 días que contiene dos composiciones diferentes en un solo producto. Por un lado, viales especiales de día, formulados a base de: enebro, ortosifón, abedul, té verde, magnesio y potasio. Y por otro lado, viales especiales de noche a base de: alcachofa, diente de león, boldo, rábano negro y fructooligosacáridos. Es un complemento alimenticio que incorpora en el mismo envase dos productos de diferentes propiedades destinados a la pérdida de peso. Elaborado con ingredientes que actúan de forma diferente de día y de noche:

    • Fórmula de día: contiene propiedades diuréticas además de proporcionar un potente efecto quemagrasas.

    • Fórmula de noche: contiene propiedades depurativas que ayudan a movilizar y eliminar los deshechos y las toxinas.


Otros productos que nos pueden ayudar en la pérdida de peso:

  • Homsol es una mezcla de plantas y algas con propiedades diuréticas y laxantes, para la eliminación de líquidos retenidos.

    • El fucus y el hidrocotilo asiático son algas muy nutritivas y remineralizantes, complemento ideal para las dietas de control de peso por sus propiedades para estimular el metabolismo saciante y laxante.
    • La alcachofera y el diente de león tienen cualidades diuréticas, digestivas y laxantes.
    • Extracto de sen, alcachofera, boldo y romero, son plantas aceleradoras de las funciones metabólicas. Facilitan la función hepato-biliar y diurética, depurando el organismo, a la vez que estimulan y favorecen las digestiones. Además, actúan mejorando la función intestinal evitando el estreñimiento.

  • Drenadiet sobres de Novadiet contiene componentes naturales como alcachofera, estigmas de maíz, hernaria, cola de caballo, grama, manzanilla dulce, orégano, cardamomo, regaliz….Gracias a sus componentes es un eficaz drenante natural indicado para tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso, retención de líquidos, depurativo y alteraciones digestivas y hepáticas.

    ¿Cómo funciona?

    • Actúa como diurético fisiológico: no fuerza al riñón, sino que le hace funcionar de una manera fisiológica.
    • Desintoxicante: formulado a base de plantas que actúan a nivel de hígado y vesícula biliar, permitiendo la eliminación de toxinas acumuladas en nuestro organismo.
    • Digestivo: favoreciendo el seguimiento de la dieta hipocalórica. Cuando una persona se pone a dieta, o cambia sus hábitos alimenticios, se producen alteraciones en los procesos digestivos que originan sensación de mala digestión y gases. Estas sensaciones desaparecen con Drenadiet por su composición en plantas digestivas, colerèticas y colagogas.
    • Sedante: disminuye la ansiedad que se produce por el hecho de tener que “dejar de comer” o “ponerse a dieta”.
    • Antioxidante: en todos los procesos que tienen lugar en el organismo, se producen oxidaciones que originan radicales libres, los cuales dañan las membranas celulares, originando envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas. En la obesidad la formación de radicales libres es muy grande. Drenadiet previene dicha formación.

  • Saciatrap de Novadiet (antiguo Inhibidel), es un complemento alimenticio a base de glucomanano phaseolus, lavanda, jengibre, hinojo, alcaravea y cromo. Indicado especialmente como saciante y bloqueador de grasas e hidratos de carbono en dietas de control de peso, con la particularidad además de regular el ritmo intestinal y por lo tanto evitar el estreñimiento y tener un funcionamiento intestinal saludable. El consumir alimentos e ingredientes que tengan actividad saciante, va a ayudar a disminuir la ingesta de comida y, por lo tanto, a disminuir el aporte calórico. Los alimentos e ingredientes de actividad saciante ayudan en el manejo global para el control de peso.


Por último, si queremos complementarlo con alguna infusión,

  • Herbodiet vientre plano de Novadiet es la ideal, consta de una mezcla de hierbas naturales en forma de infusión como judías, grama de las boticas, cola de caballo y sen, ideal en dietas de control de peso ya que ayuda a la eliminación de líquidos y a la limpieza del sistema digestivo.

 

Hasta aquí el primer blog del año, espero que sean muchos más y que, como siempre os digo, os ayuden en lo que necesitéis en cada momento, ya que ése es el propósito del equipo de Herbolario Dharma.


Nos podéis visitar en cualquiera de nuestros centros o en nuestra tiempo on line.

“Yo puedo, yo quiero, yo voy a lograrlo” Tony Meléndez

 

 

 

 

 
Ver todos los post
  • Opiniones (0)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies