Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 

CROMO retard (24 compr.)

soria natural

15%Dto.
 
antes
7,25€
6,16€
 
 
 

 

Descripción

Útil en diabetes, arteriosclerosis y colesterol elevado en sangre.

El Cromo tiene que ver con la correcta utilización de los carbohidratos, interviniendo en el metabolismo de la glucosa para la producción de energía. También interviene en la síntesis de ácidos grasos y colesterol. 

Nuevos comprimidos de liberación retardada (prolongada) de Calcio de Soria Natural. Gracias a su estudiada composición presentan una alta absorción y un aprovechamiento total.

Esta gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas. Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

 
 
Escribe tu opinión Escribe tu opinión  
 

Indicaciones

Útil en diabetes, arteriosclerosis y colesterol elevado en sangre.

Composición

Por comprimido: 40 mcg de cromo. Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio, tricloruro de cromo.

Presentación

Envase de 24 comprimidos de 200 mg.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.





 
 


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
Puedes ser el primero en comentar este producto
 
 


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.
 
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies