Descripción
Comprar online A base de proteína de guisante, ideal en mujerer a partir de los 40 años para ayudarlas a mantener su masa muscular, ideal para mujeres deportistas. | Tu herbolario online.
Be True Mujer de Tongil, es un complemento alimenticio a base de proteína vegetal (guisante) y proteína de levadura, fibra prebiótica, enzima bromelaína, vitaminas y minerales.
Alto contenido en proteínas. Fáciles de digerir y buena disolución. Contiene Pisane®, proteína aislada de guisante que aporta aminoácidos clave como la leucina, la lisina y la arginina. Libre de metales pesados y otros contaminantes.
Contiene proteína aislada de levadura obtenida a partir de fermentación de Saccharomyces cerevisiae. Presenta un perfil de aminoácidos esenciales completo y una alta digestibilidad, similar a las proteínas de suero animal.
Contiene K2VITAL®DELTA, vitamina K2 menaquinona (MK-7) microencapsulada, en su forma biológicamente activa all-trans idéntica a la molécula de K2 que se encuentra en la naturaleza. Presenta alta biodisponibilidad y estabilidad, permanece activa en el organismo durante más tiempo que otras formas de vitamina K.
Contiene vitamina D3 en su forma activa colecalciferol, Magnesio en su forma de bisglicinato que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y huesos, y el espectro completo de vitaminas del grupo B.
La fórmula se completa con la enzima bromelaína procedente de piña y con fibra prebiótica (Fibersol®), conocida por su alta tolerancia digestiva. Resistente a la digestión y absorción en el intestino delgado, fermenta lentamente en el colon, ayudando a mantener un ambiente intestinal óptimo.
Propiedades de sus componentes:
- Las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y los huesos en condiciones normales.
- La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.
- El magnesio contribuye a la síntesis proteica, al funcionamiento normal de músculos y huesos.
- La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos y cartílagos.
- Las Vitamina B12 y B6 y niacina ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento del sistema nervioso. La Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
Se puede combinar con: