Resultados:
 

Blog


 
   Publicado el 26/03/2018  |  COSMÉTICA NATURAL
 
Henna descubre sus usos y propiedades
 
¿QUÉ USOS TIENE LA HENNA? Seguro que todos conocemos a alguien que se tiñe con henna o alguna vez hemos oído hablar de ello, por eso en este blog os quiero acercar la henna a todos vosotros, para que conozcáis sus beneficios, usos y utilidades que espero, os resulten interesantes.
 

¿Qué es la henna?


La henna o alheña es un tinte natural que procede de las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Tiene un color marrón o rojizo y se utiliza con mucha frecuencia en países como India, Pakistán, Irán, Oriente Medio y también en África.

Historia de la henna 

La henna ha sido utilizada desde la Edad de Bronce para darle tinte a la piel, al pelo, uñas, cuero de animales, seda y lana.

En el Reino de Granada se cultivó, porque era muy apreciada por los moros. Con ella se teñían y aderezaban el rostro y el cabello, tanto hombres como mujeres. Su uso fue prohibido a los moriscos convertidos a la fuerza al cristianismo, tras la conquista de Granada por los Reyes Católicos, porque constituía unos de sus signos distintivos más característicos. Después de la expulsión de los moriscos en 1609-1614 se dejó de cultivar.

En la actualidad, en varias partes del mundo se utiliza tradicionalmente en muchos festivales y celebraciones religiosas. En algunas culturas también se usa como ornamento nupcial.

Las mujeres de Sri Lanka, Nepal, India, Bangladés, Pakistán y las Maldivas, la utilizan para ocasiones festivas, como bodas, eventos y ceremonias religiosas tradicionales.

Durante más de 5 mil años, la aplicación de la henna ha servido como símbolo de buena suerte y salud. Generaciones de mujeres han utilizado una pasta hecha principalmente con las hojas y peciolos triturados de la planta, mezcladas con aceites esenciales para cubrir manos y pies con diseños que van desde simples formas hasta patrones geométricos intrincados, diseñados para alejar el mal y atraer la buena energía.


Usos de la henna

  • La henna ha sido utilizada desde hace miles de años por las mujeres indias para dar color y belleza al cabello. Su aplicación proporciona brillo al pelo, además de un bonito matiz rojizo. 
  • La henna además aporta numerosos beneficios al cuero cabelludo, entre los que podríamos destacar:

    • Un pelo más brillante
    • Con más volumen y más cuerpo
    • Pelo más fácil de desenredar.

  • Además la henna, es también un buen antimicótico, como conservante de cueros y telas y como repelente de insectos.
  • Las flores se han utilizado desde la antigüedad para hacer perfumes.


La henna para tatuajes

La ventaja de hacerse un tatuaje de henna, es que no es un método doloroso y es muy raro que produzca una reacción alérgica en la piel, si se usan los componentes necesarios.

La henna que aplicamos en la piel como tatuaje, sólo penetra en las células muertas del estrato cutáneo. La duración del tinte es de pocos días y varía en función del pH, del grosor de la piel… y puede variar entre 5-15 días según la zona del cuerpo elegida para el tatuaje.

Los más duraderos son los que se realizan en las palmas de las manos o de los pies, ya que la piel en esas zonas es más gruesa y no tiene grasa. En segundo lugar estarían el resto de las manos y pies, el antebrazo y las piernas.

La aplicación de aceites esenciales después para hidratar la piel, como el aceite de tea tree, oliva, coco, sésamo, eucalipto o lavanda, también ayudan a alargar la vida del tatuaje.

Como anécdota os diré que, cantantes como Madonna o Rihanna han lucido este tipo de tatuajes en sus actuaciones, desde entonces la henna se ha convertido en una opción más para embellecer la piel con la ventaja de que los dibujos no serán permanentes.

Compra en nuestra tienda online Henna PASTA PARA TATUAJE (30 g)  y Henna polvo TATUAJE NATURAL (50 gr.) y benefíciate de descuentos y ventajas.


La henna como tinte para el pelo

La henna es un producto totalmente natural, similar a la arcilla, que permite teñir nuestro cabello a la vez que lo fortalece y le aporta múltiples de beneficios, evitando además los efectos dañinos de los tintes convencionales. La henna como tinte para el cabello es un producto cien por cien vegetal, sin ningún tipo de sustancia añadida y que nos aporta beneficios como:


  • No decolora el cabello, por lo que no lo estropea.
  • Da un color muy natural al cabello.
  • Aporta grosor y fuerza al cabello, por lo que se recomienda en personas con el pelo fino y quebradizo.
  • Da brillo.
  • Cubre canas.
  • La duración del tinte es de aproximadamente 3 meses, y va desapareciendo de forma gradual, por lo que no se nota un cambio brusco en el cabello.
  • Aporta un color rojizo, pero en la actualidad se comercializa mezclada con otras plantas para ofrecer más variedades de color.
  • También existe una henna neutra que se puede usar como mascarilla.
  • Se puede usar con la frecuencia que deseemos.


Ventajas de la henna frente a los tintes convencionales

La mayoría de los tintes convencionales contienen amoniaco y peróxido, dos sustancias químicas que pueden dañar el cabello, pudiendo ocasionar algunos de los siguientes síntomas, si su uso es prolongado:

  • Irritación del cuero cabelludo
  • Caída del cabello
  • Cabello especialmente fino, con aspecto quebradizo y estropeado.

Prueba a teñirte con henna, tu pelo lo agradecerá.

Puedes comprar henna a través de nuestra web con envío gratuito (ver condiciones) o en cualquiera de nuestros centros.




 
Ver todos los post
  • Opiniones (28)
 
 
DEJANOS TU OPINIÓN
Cristina (Madrid)   07/02/2021

RECMENDABLE 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Me ha cambiado la vida

Tengo el cabello castaño oscuro y empezaron a salirme canas
y me preocupó mucho que al cruzar los 40 me caía por estrés y se me secó
Empecé a teñirme con uno que no tenía amoníaco etc.. que era natural pero nada de eso

Yo pregunté por Henna hace años pero me dijeron que era un rollo, que tenías que ponerte un plástico en la cabeza etc...
al final, 5 años después de pasarlo fatal con los tintes, doy el paso a la Henna.....y bueno...

-Te pones la henna en el típico recipiente para tintes,, os explico

-El agua debe estar caliente, pero no hirviendo ni nada que se parezca , la puedes ahogar
-Poner henna hasta que se haga pasta, simplemente removiendo y dejándola reposar con el agua caliente un rato
-Te la aplicas y como está hecha una pasta (no es líquida) eso lo hace más fácil
-Con tranquilidad con el pincel de tinte , te vas colocando la henna , sin que esté líquida, si lo está porque has puesto mucha agua, NO PASA NADA PORQUE LA PUEDES CONGELAR
Así que añade lo que quieras que si sobra, mejor, ya que las canas salen en las patillas y siempre tiene henna para ellas y no te gastas tanto dinero en tintes que duran 1 mes justo y algo

-Te la aplicas y te envuelves la cabeza con plástico de tapar la comida, el que ya conocéis...

-Es cómodo ya que no gotea, te está alimentando el cuero cabelludo, el cabello también , no solo tiñe, es un producto que es como una pasta vegetal para el cabello, solo que tiñe y en varios tonos como aquí bien explica

-DESPUÉS DE 2 HORAS, MEDIA HORA, 45 MINUTOS O MÁS..( YO LA DEJO 2 HORAS Y A VECES 3)
-depende de lo que quieras teñir etc

-Y al final, te metes en la ducha y con el cuidado de no salpicar (ya que la henna tiñe y yo he dejé al principio el cuarto de baño teñido total , tardó en irse todo casi 1 años jjj)

-Enjuagas y secas....

-Te durará meses, hasta que el cabello crezca...y al principio, mi problema son las canas, la uso por eso, pues en 3 meses no la necesito , igual en más, al salir las canas , puedes aguantarlas 2 meses, no queda mal, pero después si,...

-Queda maravillosamente bien , y bueno, lo puedo decir yo que me caía el cabello, y lo pasaba fatal., no recuperaba el brillo y nunca más la dejaré

-Yo uso la negra que te deja un color bastante oscuro pero sienta bien
-Usé también la castaña pero con la cana se me hacía rojizo y no me sienta bien
-Y la roja no porque no me gusta ese color
-Como no soy rubia, no he comprado para cabello claro pero he visto por la red que hay.

En esta página han informado muy bien pero tenéis videos en YouTube donde os explicarán chicas de todas las edades, cómo ponéroslo

-Creéis realmente que es verdad que los tintes que hay en el mercado llevan todo lo que dicen? No necesitan mentir pero pueden ocultar
La henna es una planta y se utiliza desde hace milenios
Hoy les ponen plomo, o cualquier tóxico para decolorar, para provocar brillo, para que el color sea más intenso etc
Y si quieres cuidar tu cabello.., para un futuro ..empieza con henna porque a partir de los 40 las canas empiezan a salir y en nada, son imparables!! y molestan, aunque puedes dejarlas un poco...

Bueno chicas, mujeres, señoras, como os queráis llamar, aquí dejo mi experiencia desde el corazón, porque lo he pasado FATAL con los tintes y comprando los mejores y era muy caro y al mes ya los necesitaba,,, y me quemaban el cabello y sobre todo en verano, cuanto más castigado está por el mar, el sol, y etc....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Cristina gracias por tus consejos y contar tu experiencia, seguro es de gran ayuda para muchas seguidoras de nuestros blogs.
Departamento técnico de Herbolario Dharma.

Ali (Mexico )   03/01/2021

Hola, estoy empezando a usar la henna más que nada para engrosar mi cabello fino, aunque el color que me deja no me desagrada nada hasta me gusta a pesar de que mi cabello es muy oscuro, mi consulta es por que yo compré una henna que es de Pakistán que ya se me está acabando, entonces encontré otra henna pero hindu que me sale más barata, mi pregunta es, no pasa nada si utilizo henna de diferentes orígenes en mi cabello? Ósea si pueda pasar algo como que no sean muy compatibles o que no se pigmente bien o que no se agarre bien con la otra henna de otro origen que ya tengo en mi cabello o yo que se, yo intuyo que se puede hacer perfectamente eso de poner hennas de diferentes orígenes, pero consultó más que nada por si acaso, y otra duda, ya que me está gustando el color que está agarrando mi cabello, cual henna pigmenta más la hindu o la de Pakistán? O es igual? Agradecería mucho tu respuesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ali, no hay problema en usar hennas de distintas marcas u origen a lo mejor puede producirse eso sí un ligero cambio en la tonalidad obtenida, no obstante para elegir un tono semejante fijate en la composición del color de la henna que hayas usado y elige una de la otra marca u origen con una composición semejante.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias
Equipo técnico de Herbolario Dharma

Betty reyes (La Guaira )   11/12/2020

Hola buenas tardes ! Donde puedo comprar esa planta

Departamento técnico de Herbolario Dharma: la planta por la que nos pregunta, no disponemos de ella.
Por otra parte, la henna la utilizamos como tinte para el pelo y para realizar tatuajes,. Sólo servimos es España resto de Europa, muchas gracias por confiar Herbolario Dharma.

Bioherbolario (MADRID)   24/11/2020

¡Muy buenas consideraciones sobre la henna y los tintes naturales para colorear el cabello! En https://www.bioherbolario.com/ creemos que estas alternativas son la mejor solución para realizar la tarea, y eso es indiscutible. Además de cumplir su papel con éxito, estos artículos están completamente libres de agentes perjudiciales, actúan en profundidad y reparan desde la raíz. ¡Para no emplearlos!

hector (cali)   21/09/2020

Después de aplicar HENNA, con el lavado frecuente el tinte desaparece?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Héctor el color desaparece gradualmente y dura aproximadamente 6 meses dependiendo un poco de la calidad y porosidad del cabello.

Paula (Bogotá)   06/07/2020

Hola, quiero realizarme una titnura con henna, mi cabello es color café muy oscuro casi negro, y me gustaria que quedara un tono castaño más claro. Qué tipo de henna debería usar?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Paula como he dicho en otros post es muy díficil orientarte sobre el tono a usar para conseguir el color deseado en tu cabello, te recomiendo uses un castaño medio o claro, aunque puede ocurrir que en algunas zonas notes un ligero tono cobrizo dependiendo de si tu cabello mantiene una tonalidad o tiene zonas mas claras pues es ahí donde puede coger tonos diferentes.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Anónimo (Álava)   06/07/2020

Hola, quiero realizarme una titnura con henna, mi cabello es color café muy oscuro casi negro, y me gustaria que quedara un tono café caramelo o más claro. Qué tipo de henna debería usar?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, yo te recomendaría usar el castaño claro para que te aclare pero no me aventuro a confirmarte que el resultado final sea exactamente el tono caramelo que tienes en mente pues el castaño claro en ocasiones dependiendo de la base y características del cabello tiende a dar tonos anaranjados. Puede probar no obstante si no quieres arriesgar con el castaño medio primero y después si queda un color muy oscuro aún mezclar los dos tonos en la próxima aplicación.
Siento no poder ayudarte más pero como siempre digo en los post de henna es muy complicado confirmar el resultado de tono ya que hay veces que la misma henna en cabellos semejantes de color da resultados muy diferentes.
Gracias
Un saludo
Departamento técnico Herbolario Dharma

Doris (Panama)   06/07/2020

Hola será q en panama puedo sonsegu ir henna o tendrá otro nombre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Doris a lo mejor ahí en Panama se conoce con el nombre de Alheña.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Departamento Técnico Herbolario Dharma

Beatriz leon (Andorra)   17/06/2020

Hola yo soy alérgica al parafenilendiamina(PPD)y solo puedo hacerme mechas con gorro.. y ahora con 46 años me es difícil q me tape las canas...soy castaña natural pero llevo mechas rubias de decoloración...la henna no me daría alergia???y podría poner el Castaño encima de las mechas??me gustaría q me asesores..gracias y espero vuestra respuesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Beatriz , puedes usar sin problema la henna pues no contiene ningún componente a los que me comentas eres alérgica y sobre todo por las propiedades hidratantes, nutritivas que te van a dejar tu cabello con una calidad y acabado de brillo y luz maravilloso. Lo único sobre el color yo te recomendaría un castaño medio y oscuro pero no funciona como un tinte es decir no te cubre igual en su totalidad si no que las zonas de tu cabello mas claras adquirirán tonos mas claros anaranjados ya que cubre en base del tono inicial de tu pelo y a lo mejor los resultados obtenidos no son los deseados.
Te ánimo a probarlo por todos sus beneficios para tu cabello pero a la hora del resultado final del tono te aconsejo pruebes con un castaño oscuro o medio y según resultados ir eligiendo el tono adecuado, pues aventurarme a indicarte exactamente el color no sería real ya que en ocasiones un mismo tono en dos personas con un cabello semejante da resultados muy difererentes.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias
Un saludo
Departamento técnico Herbolario dharma.

Cary (Cuba)   16/05/2020

Hola buen día, como saber el nombre de la Henna en Cuba, estoy interesada xfa si lo conoces házmelo saber. Saludos desde Cuba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días , a lo mejor ahí se conoce con el nombre de Alheña.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Departamento técnico Herbolario Dharma

Ana luz calderon (Campoalegre huila)   10/05/2020

Hola tengo el cabello con canas y mi color se cabello es negro y es delgadito y quebradizo quiero q me cubra las canas pero q me quedé negro no negro azulado cual debo utilizar en henna.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no quieres que te quede negro azulado deberías usar el negro pues el indigo es el que aporta el tono azul como resultado final.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Pilar

Gabriela (Buenos aires )   27/04/2020

Buen dia !!soy gabriela .
Hace como dos meses q empese con un problema de caida de pelo y caspa eso ,me preocupo y no me puedo teñir y tengo muchas canas !!como podria comprar henna y donde las consigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días Gabriela siento no poder ayudarle pues desconozco donde puede adquirir la henna ahí en su país.
Muchas gracias
Un saludo
Departamento técnico Herbolario Dharma

Reyna Callisaya (La Paz Bolivia)   14/04/2020

Donde puedo adquirir Henna en La Paz Bolivia? Gracias por su ayuda
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Reyna son muchas las personas que nos hacen esta consulta pero no puedo ayudarles pues desconozco proveedores y comercios donde usted puede adquirir henna en su país.
Siento no poder ayudarla.
Un saludo

Maria fermin (Santiado de Los Caballeros)   11/04/2020

Hola, Soy de República Dominicana, me interesa usar la Henna para teñir mi pelo, ya tengo mas de 80% de canas y quiero cubrir lo mas que se pueda. Tienen un lugar donde se pueda adquirir el producto aquí?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maria Fermin no puedo ayudarla pues desconozco proveedores o comercios en donde usted puede adquirir la henna en su pais.
Siento no resolver su cuestión.
Gracias
Un saludo

Viviana (Azul)   10/04/2020

Hola. Tengo canas y quiero probar henna. Mi base batural es chocolate. El color rubio oscuro estara bien para mi tonalidad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Viviana si lo que quiere es cubrir las canas y su base es chocolate le recomiendo use henna castaño oscuro , el rubio oscuro no se va a apreciar casi en su cabello y a lo mejor no obtiene el resultado deseado en la tonalidad que coja su pelo canoso.
Muchas gracias por su consulta
Un saludo

Panchita (Bogira)   05/03/2020

Buenas tardes. Que otro nombre recibe la henna neutra. La pregunto y dicen no conocerla. Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Panchita la henna neutra es la henna que se obtiene de triturar la planta Cassia Obovata, a lo mejor si les pides henna incolora o cassia obovata reconocen cual es la que necesitas, aporta las mismas vitaminas y minerales otorgando fuerza, cuerpo y brillo al cabello, además de frenar la caída, pero sin colorearlo. En el caso de no reconocer el nombre en la composición sólo figuraría Cassia Obovata 100%.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Departamento técnico

María (Bolívar)   01/02/2020

Hola! El tinte henna se puede mezclar con emulsión activadora?
Me urge su opinión gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola María siento no poder ayudarle con su consulta , pues desconozco si es posible la mezcla.
Un saludo
Departamento técnico

Patricia Rochel (Cdmx)   18/01/2020

Mi cabello me lo pinte de negro pero tengo canas mi color era castaño compre la henna negra quiero cubrir mis canas le pongo te o cerveza que sería lo mejor. Le agradeceré su fina respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Patricia, para que el color de la henna sea más oscuro te recomiendo mezclarla con té negro. También puedes comprar henna negra y henna indigo y mezclar ambos tonos para intensificar el color negro.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Departamento técnico

DIANA C. (Olivos, Vicente Lopez)   15/01/2020

Hola, vivo en Vte. Lopez,Bs. As. no tengo canas, de mas joven era castaña bastante clara y me fui oscureciendo aunque nunca teñi mi cabello.
Que debería usar?... Hay negocios de Dharma en Bs. As.
Muchas gracias- Saludos.Diana
-----------------------------------------------------------------------------------
Buenos días Diana no hay negocio de Dharma en Argentina, entiendo que ahora por lo que me dices tienes el color de pelo castaño medio u oscuro y lo que quieres es aclararlo, como he comentado en otras ocasiones antes de aplicar la henna una de las cosas principales es tener en cuenta el color base de nuestro cabello pues los resultados pueden ser los no esperados, ya que la henna no decolora el cabello. Teniendo en cuenta esto te comento que si tienes una base castaño medio y te aplicas el color castaño claro puedes conseguir un castaño claro dorado., si tu base es castaño oscuro podría conseguir un color castaño matizado dorado, según la tabla orientativa proporcionada por la marca.
Espero haberla ayudado.
Un saludo
Departamento técnico

Tamara Enamorado (Archdale, nc)   25/12/2019

Hola ahora mismo tengo el pelo teñido con un cenizo mediano castaño y tengo canas en la raiz, mi pelo natural es un castaño mediano pero me tiño hace muchos años, mi pelo esta quebradizo y se me cae bastante..quisiera dejar de teñirme con estos productos y pasar al henna yo se q puede ser un proceso lento para recuperarlo, por favor podria aconsejarme? Le agradeceria mucho.

Respuesta de Herbolario Dharma:
Buenos días Tamara, es recomendable esperar un tiempo desde que te teñiste con el tinte convencional, al menos dos meses. Luego deberías comenzar con un color lo mas parecido a tu color natural que sería el castaño medio. Al aplicar el tinte de henna te recomendamos que lo dejes actuar al menos 4 horas, aclarar y lavar con champú natural, después puedes aplicar algún acondicionador a la henna como el bálsamo acondicionador a la Henna de la marca Radhe Shyam. Te quedará un cabello sedoso y brillante, si sigues teniendo dudas puedes llamarnos al número de teléfono 923123383 y te las aclararemos. Gracias por tu consulta.
Un saludo.

Ivonne Ávila (Xalapa Veracruz México)   30/11/2019

Hola yo necesito la henna índigo que pigmenta negro porque mi pelo es negro pero necesito cubrir canas y la henna natural me deja un tono naranja nada que ver con mi tono 😂 cómo puedo conseguirlo eh México?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ivonne lo siento pero no puedo ayudarla pues desconozco proveedores ahí en Mexico para poder conseguir el producto de henna.
Un saludo
Departamento Técnico

almendra (coquimbo)   09/11/2019

yo tengo el cabello castaño oscuro me funcionaria teñirme hena con algo de color claro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de aplicar la henna una de las cosas principales es tener en cuenta el color base de nuestro cabello pues los resultados pueden ser los no esperados, ya que la henna no decolora el cabello. Si como me dices tu base es oscura, no conseguirás ser pelirroja ni rubia, lo que si puede ocurrir es que tu pelo adquiera unos preciosos reflejos rojizos, pero sólo eso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Departamento técnico.

Cecilia (Maracay. Aragua. Venezuela)   25/10/2019

Saludos Laura-. Estoy buscando un producto natural para cubrir las canas. el uso de tinte aun sin amoniaco me ha traído consecuencias como mucho debilitamiento y veo que tengo menos cabello aun con entradas que no tenia. Me estoy aplicando romero pero quiero teñir las cana. Me recomiendan muchas cosas y he oído de la Henna. En Venezuela se consiguen los tintes a base de Henna, pero me da temor usarlo debido a la condición que crearon los tintes en mi cabello. No se si la Henna va a acentuar mas la caída.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días Cecilia , la henna a diferencia de los colorantes sintéticos no sólo es altamente respetuosa con la salud y bienestar del cabello sino que además le aporta vitaminas y nutrientes diversos, fortaleciéndolo y aportándole un aspecto brillante con lo que es una de las mejores opciones para teñir de forma natural a la vez que cuidas de cabellos frágiles y con problemas de caída.
Te comento que si el tinte que has utilizado es de los llamados ecológicos es decir no tiene amoniaco , oxidantes y parabenos puedes pasarte al uso de la henna sin problema pero si por el contrario contiene alguno de los componentes que te comento dejes descansar 3 semanas mínimo desde su última aplicación antes de utilizar la henna pues el amoníaco es un ingrediente alcalino que levanta la cutícula del cabello y permite penetrar el tinte en su interior de un a manera agresiva. Hay que dejar reponerse al cabello para que los pigmentos naturales actúen. De lo contrario, lo que puede pasar es que la henna no pigmente suficiente el pelo y no notes su color.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Departamento técnico herbolario Dharma

Eva (Perú )   06/10/2019

Como puedo conseguir en Perú? O con qué nombre se le conoce
---------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Eva siento no poder ayudarle pero no sé como puede conseguir este producto en su país. En cuanto a su nombre a lo mejor en su país se conoce como Alheña que es su nombre castellano.
Muchas gracias
Un saludo
Departamento técnico herbolario Dharma

María José García (GUATEMALA )   26/09/2019

Cómo puedo obtener más información sobre el producto y cómo lo puedo adquirir en Guatemala?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días María José, no le puedo ayudar para poder adquirir este producto en su país pues desconozco proveedores del mismo fuera de España y aunque podríamos ver la opción para enviarlo desde aquí (estudiando el destino exacto y pedido total de unidades), debido a las características del producto y coste del mismo, el precio de portes creo no es interesante si no va a pedir varias unidades. De todos modos si quiere que le informemos al respecto contacte por favor al correo tienda@herbolariodharma.com indicando los datos de producto/s, unidades y dirección de envío, para poder indicarle el precio a mayores de los portes.
Muchas gracias
Departamento técnico herbolario Dharma

Anónimo (Álava)   18/09/2019

Hola!!.. Yo tengo el pelo por la raiz natural oscuro y luego en medios y puntas más claro como 3 tonos un castaño claro, que color me recomendarías. Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, dependiendo del color final que desees pero si quieres que sea dentro de los castaños yo te recomendaría el castaño medio o oscuro, porque si tienes la base de puntas y media melena en castaño claro si pones ese color seguramente te va a quedar bastante cobrizo y anaranjado pues tiende a ese tono en pelos más claros.
Un saludo
Departamento técnico herbolario Dharma

Blanca (Salamanca)   18/06/2019

Vivo en Chicago y tengo el pelo negro como la puedo usar y cuánto cuesta el envío mi correo es blancamefina60@yahoo.com
------------------------------------------------------------------------
¡Hola Blanca! en tu caso puedes usar la henna negra o la henna índigo que da un tono negro azulado precioso, ahora mismo te enviamos un email con las condiciones de envío a Chicago, gracias por tu consulta.
Un saludo.
Departamento técnico herbolario Dharma

Anónimo (Álava)   03/05/2019

Cómo puedo adquirirlo en La Paz, Bolivia
------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas! envíanos tu dirección de correo electrónico a info@herbolariodharma.com y te informamos de las condiciones. Gracias por tu consulta.
Un saludo
Departamento técnico herbolario Dharma



Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña