Herbolario Dharma
 
 
 

Plazos de entrega


 

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte.

Los plazos de entrega serán con carácter general de 24-72 h. para productos en stock con destino España peninsular, excepcionalmente los pedidos fuera de la península (Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Portugal penínsular y Unión Europea) se entregarán dentro del plazo de 48-72 h. 

Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00 h. o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00 h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables.

Dichos plazos pueden variar: 

En función de las circunstancias concretas de cada pedido, así como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. En circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte (como inclemencias del tiempo, accidentes o averías, etc...) o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Y hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente, Herbolario Dharma no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

No obstante en el momento del envío del pedido nos pondremos en contacto con usted vía email para proporcionarle la información de seguimiento vía web del estado de entrega del mismo.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Herbolario Dharma. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío, y se restará además 3,70€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies