Acelera la cicatrización, protege e hidrata la piel.
Alivia la inflamación e irritación producida por la realización del tatuaje sin alterarlo lo más mínimo.
Ideal para el cuidado diario de tu tatuaje una vez curado, manteniéndolo cada día hidratado , resaltando sus colores y que esté siempre impecable.
Esta pomada también se puede utilizar en caso de piel seca, dermatitis atópica, eccema, quemaduras, pieles reactivas o alérgicas. Se puede usar tanto para pieles normales como sensibles.
Composición
Panthenol (5%),Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.
Ingredientes activos principales:
Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Sábila).
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (Aceite de Oliva).
Cera Alba (Cera de Abeja).
Extracto de Caléndula (en algunas variantes).
Rosa Mosqueta (en algunas variantes).
Panthenol.
Presentación
Envase de 50 ml.
Modo de empleo
Se aplica una cantidad adecuada sobre la piel limpia del tatuaje, tanto durante la curación inicial como para el cuidado diario, masajeando suavemente hasta su absorción.
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños más peqeños.
No ingerir.
Conservar en un lugar seco y fresco.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.