Herbolario Dharma
 
 
 

Formas de pago


 

  • Las compras se pagarán con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago, transferencia bancaria, mediante PayPal y contra reembolso. Siempre bajo comercio electrónico seguro para evitar fraudes y duplicidad de pagos, ofreciendo una mayor confianza y rapidez a sus clientes. 
    Si detectamos alguna incidencia producida durante el pago por TPV o Pay Pal intentaremos contactar lo antes posible  por vía telefónica o email para informarle y solucionarlo lo antes posible.
     
  • Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un email indicándole la preparación de su envío. En caso de no recibir ningún correo electrónico puede comprobar el estado de los pedidos accediendo a la tienda on-line con su usuario y contraseña y en caso de tener problemas para acceder o para encontrar dicha información debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el  correo electrónico tienda@herbolariodharma.com. Si en el momento en el que se produce el pago del pedido, nuestro almacén detecta que no hay stock de alguno de los productos seleccionados, se comprobará cual es el plazo de reposición del mismo para informarle debidamente si la demora no cumple con el compromiso de tiempos de entrega.  En dicho caso, el cliente siempre tendrá la opción de cancelar esa parte del pedido, la cual le será abonada de inmediato.
     
  • Compra contra rembolso, Si elige esta modalidad de pago, este se realizará en efectivo y con el importe justo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de indicada. Herbolario Dharma no cobrará ningún recargo por los envíos contra rembolso.
    Esta forma de pago sólo está disponible para España peninsular.


NOTA importante sobre modalidad pago con tarjeta:
 
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

 



MONEDA E IMPUESTOS
 
Los precios en esta página web se muestran en euros e incluyen impuestos.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies