Descripción
Comprar online Para la salud y cuidado de la piel. | Tu herbolario online.
Dermo Colágeno reforzado de Tongil es un complemento a base de Colágeno Hidrolizado Marino, reforzado con Resveratrol, Granada, Membrana de Huevo, Biotina y vitamina C que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
El colágeno es la principal proteína de todos los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de las proteínas del cuerpo. Es una triple hélice formada por cadenas de aminoácidos creando fibras sólidas que se utilizan para formar la estructura del cuerpo. Es una proteína estructural clave que garantiza la cohesión, estabilidad e integridad de todos nuestros tejidos conectivos.
Está en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.
Con la edad la producción de colágeno se reduce. Esta pérdida, que se inicia partir de los 30 años y se acelera llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos como la piel, articulaciones y huesos.
Ingredientes activos:
- Colágeno hidrolizado marino, el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, es una proteína que forma el armazón de los tejidos articulares, huesos y piel, así como del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales, aportando gran resistencia y elasticidad a todos los tejidos de los que forma parte
- Complejo activo procedente de los brotes de Quinoa, que aporta vitaminas del grupo B 100 × 100 vegetales, de mayor absorción y estabilidad en el organismo que las fuentes sintéticas.
- Biotina, y vitamina B2 , que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
- Ovomet, que es un extracto de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido y al hurón ICO, glucosamina, condroitin a, lisozima, que era tan y dermatitis sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.
- Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
- Ácido hialuronico, su estructura y peso molecular le da una alta viscosidad ideal para lubricar las articulaciones en toda la superficie del cartílago.
- Granada, rica en vitaminas C y B5, potasio y polifenoles, tiene un gran poder antioxidante que nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y a recuperar la elasticidad de la piel.
- Resveratrol, es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.