Resultados:
 
Herbolario Dharma
 
 

RESPIRATOR - Inhalador Aceites esenciales

respirator
 
16,50€
 
 
 

 

Descripción

Para realizar inhalaciones, inspiraciones o aspiraciones con fines terapéuticos y para humidificar las vías respiratorias altas.

Producto especialmente indicado para efectuar inhalaciones, inspiraciones o aspiraciones con fines terapéuticos y para humidificar las vías respiratorias altas. Al fabricarse con copolímeros resistentes a altas temperaturas, se puede limpiar y desinfectar sin ningún problema con agua caliente. Este artículo sanitario lleva el marcado CE y resulta indispensable para personas con problemas de asma, alergias y algunas enfermedades crónicas. Resulta beneficioso su uso tanto en personas adultas como en niños. Lo más habitual es utilizar el producto con agua de modo que aparece vaho, pero puede utilizarse con otros aceites esenciales. En el caso de la menta o el eucaliptus, se potencia la función del vaho. Muy recomendado si se sufre sinusitis, bronquitis o rinitis.

 
 
Escribe tu opinión Escribe tu opinión  
 

Indicaciones

Para realizar inhalaciones, inspiraciones o aspiraciones con fines terapéuticos y para humidificar las vías respiratorias altas.

Composición

Inhalador Respirator contiene polipropileno y Copolímero atóxicos. Los materiales son reciclables y resistentes ya que es de plástico.

Presentación

Inhalador Respirator se presenta en una caja de cartón en un formato individual rodeado de una capa plástica. Peso: 150gr.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Inhalador Respirator se recomienda utilizar el producto cuando la respiración natural resulte insuficiente. Para limpiar por completo el producto se puede utilizar agua caliente, siempre y cuando no sea superior a 130º. Se recomienda lavar el aparato cada vez que se desee usar, separando las 2 partes. Verter agua hirviendo, o aceites esenciales en la parte superior y acoplar ligeramente en la boca-nariz.

Precauciones

Recuerde que el vapor se produce con aguas hirviendo, por lo que se debe tener cuidado con las primeras inhalaciones que se efectúen. No colocar este producto en contacto con cualquier fuente de calor superior a 130º.





 
 


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
Puedes ser el primero en comentar este producto
 
 


Clientes registrados
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.



* Campos obligatorios

Recordar contraseña
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.
 
 

Noticias

Regístrate en nuestro servicio de noticias. Te informamos de todas nuestras novedades.
 

Dónde estamos

Herbolario Dharma Salamanca
Tel: 923 12 33 83
Cuesta de Sancti Spí­ritus, 36
37001 Salamanca, España
Herbolario Dharma Santa Marta
Tel: 923 13 01 87
Carretera de Madrid, 72
37900 Santa Marta de Tormes, España
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies