Como sustituto del azúcar para edulcorar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc.
Tambien es ideal para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado.
Composición
Eritritol*(100%).
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.
Presentación
Bote de 500 g.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.