Para aplicarlo en la piel o el cabello, e incluso para perder peso y someterte a tratamientos con aceite.
O simplemente para disfrutar de un placentero y relajante masaje con aceite de coco para descansar después de una jornada tensa.
Composición
Aceite de coco* (*)=De cultivo ecológico.
Valor Energético: 898 Kcal/3692 Kj.: Proteínas: 0,3 g., Grasas: 99,4 g., Saturadas: 92,2 g., Monoinsaturadas: 6,2 g., Poliinsaturadas: 1,6 g., Sal: <0,01 g. Producto ecológico y vegano.
Presentación
Envase de vidrio de 500 ml.
Modo de empleo
Para tratar adecuadamente el cabello, con aceite de coco, la cura capilar con aceite de coco debería realizarse una vez al mes como mínimo. Para hacer la mascarilla del pelo natural con aceite de coco, primero se debe lavar el pelo con champú suave sin siliconas. Enjuaga bien el cabello, no deben quedar restos de champú. Frota con cuidado el cabello sin rascar demasiado ya que el pelo mojado es muy sensible. Peina el cabello con un peine de púas gruesas. Dependiendo de la longitud del cabello, funde en tus manos de 1 a 2 cucharadas de aceite de coco bio. Empieza por el cuero cabelludo y haz un masaje con el aceite. El aceite refuerza las raíces y suaviza las posibles irritaciones del cuero cabelludo. Después del masaje, distribuye el resto de aceite por el cabello hasta llegar a las puntas. Finalmente, y muy importante, envuelve el cabello en una toalla. El calor ayuda al aceite de coco a producir el efecto completo. El tiempo de acción previsto de la mascarilla capilar es de mínimo 1 hora, aunque preferiblemente es una noche entera. Una vez ha actuado la cura capilar de aceite de coco, se debe volver a lavar el pelo con un champú suave.
Para la piel, el aceite de coco alcanza su punto de fundición a temperatura ambiente. Cuando entra en contacto con la piel se derrite suavemente, aplicar con suaves masajes y extender hasta que la piel lo haya absorbido por completo.
Precauciones
Conserve el aceite de coco cerrado a temperatura ambiente y evite que reciba luz sola directa.
El aceite se solidifica a una temperatura inferior a 24º C, pero esto no afecta a la calidad.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.