Descripción
Comprar online Jabón ecológico de leche de burra para pieles grasas muy apropiado para la piel masculina, y pieles con problemas de acné por su efecto cicatrizante. | Tu herbolario online.
El jabón revitalizante para pieles grasas de leche de burra eco de Neathea es un jabón que aporta hidratración a la piel además de poseer una acción calmante y cicatrizante gracias a su contenido en Aloe Vera. Su uso diario ayuda a la limpieza en profundidad de las impurezas de la piel y su desinfección. Además, elimina el exceso de brillo de la piel que se muestra más sana y suave.
Su aroma cítrico a bergamota activa los sentidos y tiene un efecto energizante.
Ingredientes activos:
- El aceite de oliva es conocido desde siempre por sus propiedades hidratantes, regenerantes y suavizantes. El aceite de oliva es nutritivo, suave y emoliente, y debido a su porcentaje de insaponificables cercano al 2%, debemos añadir su carácter antioxidante, calmante de irritaciones y protector de las agresiones y del sol.
-
Aceite de coco, tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas, manchas y otras alteraciones. También contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
-
Manteca de karité, es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nosotros. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.
-
Leche de burra, contiene omega 3 y 6 que en los últimos años se ha puesto muy de moda por sus beneficios en la salud. Muy indicado para aquellas personas con más sensibilidad a los rayos solares o con psoriasis. Proporciona ceramidas para la piel, que favorecen la hidratación, proteínas para aportar colágeno y elasticidad, y ácidos grasos que nos aportan los aceites para la producción de moléculas antiinflamatorias. Todos ellos componentes esenciales para lucir una piel sana. Su gran valor radica en su alto contenido en vitamina A, comúnmente llamada retinol. La vitamina A es altamente eficaz contra las arrugas y marcas de expresión, por su poder antioxidante y regenerador. Evita el envejecimiento prematuro de la piel ayudando a combatir los radicales libres y estimulando la producción de colágeno que protege nuestra piel de la pérdida de elasticidad. Contribuye al mantenimiento de una piel tersa y uniforme, con una apariencia más joven. La leche de burra también ayuda a combatir el acné y las manchas oscuras, ya que exfolia las capas superiores de la piel ejerciendo un peeling de forma natural. Mejora la cicatrización y evita la pérdida de humedad cutánea, lo cual le suma propiedades hidratantes.
-
Jugo de aloe vera, su acción calmante y cicatrizante hace que su presencia sea fundamental cuando la piel presenta inflamación o irritación. El aloe vera ayuda a disminuir el dolor gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico, ya que forma una película protectora gracias a su contenido en mucílagos (sustancias vegetales viscosas) y además acelera los procesos de regeneración celular, procurando una adecuada cicatrización.
- Aceite esencial de bergamota, va bien para en los tratamiento del acné, pieles grasas y todo tipo de infecciones cutáneas. Entre otras propiedades es antibacteriano, antitérmico, utilizado como desodorante, cicatrizante, analgésico, calmante, antidepresivo, sedante y refrescante. Actúa sobre el acné, los eccemas, la psoriasis, sarna, varices, úlceras y heridas de la piel.
Neathea presenta una linea de jabones que han sido cuidadosamente elaborados con recetas artesanales y con una delicada selección de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Todos ellos están pensados para actuar sobre tu piel de la manera más eficaz y natural. Formulados para la limpieza facial en función del tipo de piel, nutren la piel y evitan su deshidratación, protegiéndola frente a agentes externos.
En los jabones de cosmética convencional encontramos multitud de elementos químicos perjudiciales que dañan a la flora bacteriana cuya función es proteger nuestra piel. Muchos de ellos son sintéticos y son derivados del petróleo. Su uso no está prohibido porque se presentan en cantidades muy pequeñas, sin embargo, su uso cotidiano puede estar relacionado con el aumento de los problemas de piel que conocemos hoy en día.
Por el contrario, los jabones elaborados con ingredientes ecológicos, son igualmente eficaces pero actúan de una manera respetuosa con nuestro cuerpo, ya que están hecho con compuestos afines a la piel. Además de limpiar, aportan protección y acondicionado, protegiendo y cuidando nuestro organismo.
Los productos de Neathea no contienen aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni han sido testadas en animales.
Se puede combinar con: